Que os parece mi firma?XD

  • Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Iván.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #34148 Responder
    Valen
    Participante

    Pos eso, acabo de empezar a tocar el Photoshop, y me gustaria que me dieseis consejos sobre hacer letras wapas y todas esas cosas. como también consejos para mejorar mi firma, jeje.
    Un saludo!!

    #34153 Responder
    Telémako
    Participante

    Hay unos libros de la editorial Anaya-multimedia, que están muy bien y no son caros, unos 10 euros. Porque el resto de los libros sobre trabajar con photoshop son muy caros. Algunos vienen con un cd con ejemplos o plugins. De todas maneras busca con google tutoriales photoshop, te sale mucha información y luego navegando por los links, encuentras cosas muy interesantes. Consejillo, si quieres hacer retoque fotografíco cómprete una tableta digitalizadora.

    #34157 Responder
    roces
    Participante

    hmmm,,…………..buen trabajo,…..pero prefiero el anterior, mas que nada por qu este esta muy sobre cargado,…….mucho colorin,….no deja ver bien lo que quieres enseñar,………..el anterior estaba muy cremas por mi punto de vista

    #34162 Responder
    Valen
    Participante

    Sasto Roces, tenia la misma i preisión, XD, pero me gustaba, jajaja. Voy a ir haciendo cosillas ahora que conozco el programa, jeje. Entonces… Crees que si le quito las letras, lo apañamos?
    Un saludo, y gracias por las respuestas!!!!! 😀 D

    #34183 Responder
    Naxo
    Participante

    podrias intentar hacer LA MISMA, pero reordenandola que quede un poco mas asi a lo ancho y no tan cuandrada (por ser firma, digo)

    pero mola tio xD

    #34207 Responder
    Vasni
    Participante

    No se si lo habrás visto. Yo en el curso que hice me pareció un descubrimiento de la lexe los efectos de las letras. En la ventanita de las capas en la parte de abajo hay un símbolo con una «f» les puedes dar a las letras «bisel y relieve» y quedan mucho más vistosas y luego ir probando lo que te gusta, o la sombra paralela, marcarle el borde, aplicarles un estilo… ve experimentando. Pero sí que te aconsejo que para una firma no recargues demasiado porque al final no se ve nada y si la haces muy grande al final puede rayar (es mi opinión).
    ya nos irás enseñando

    Saludossss

    #34266 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Valen»:4hyvug4j]Que os parece mi firma?[/quote]
    es grande. si has de meter graficas en tu firma, 100 x 30 pixeles me parece mas adecuado. al estilo logotipo SAT que ya tienes y es relativamente simpley funcional.

    en fin, para gustos, colorines 😉

    #34273 Responder
    korg
    Participante

    Me gusta como diseño, pero como firma me parece gigante. La combinación de marca personal + tamaño + buen gusto y funcionalidad, creo que la consigue navI con el banner de su blog a modo de firma.

    #34276 Responder
    Iván
    Miembro

    Me alegra que te guste 😉 , y eso que al reducir tanto los twister parece una mancha indefinida, a ver si dentro de poco la modifico algo.

    En cuanto a la tuya Valen, sigo opinando como siempre, como firma de posts en un foro las firmas gigantes quedan mal. Si escribes una parrafada puede que se disimule un poco, pero si contesta con una línea sólo se ve la foto, y no te cuento si escribes dos veces seguidas!

    Si te gusta la foto (no se quien la haría 🙄 ) puedes ponerla de avatar. También me parece que queda demasiado oscura.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Que os parece mi firma?XD
Tu información: