Que os parece esta oferta?? (Rollerblade newjack)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #97328 Responder
    Antonio
    Participante

    Buenas, queria hacer una pregunta para un amigo, el tiene unos oxelo, y les puso una guia kizer m, ahora solo necesita una bota, le han ofrecido una newjack solo la bota por 65 euros, me parece que son los de 2007 o 2008, no los ha usado mucho. Ahora mis preguntas son varias:

    Como veis la oferta??
    Son unos buenos patines??
    El soul plate se puede cambiar?? en caso de que se pueda, por cual?? por el de los solo??
    Se le podra poner la guia kizer M??
    Merece la pena que gaste ese dinero en esa bota, o seria mejor que espere un tiempo, que puede ser largo, y compre algo mejor, al estilo usd throne o razors genesis?

    #97331 Responder
    Antonio
    Participante

    Olvide mencionar que el ya sabe patinar, que saca muchos trucos: unity, soul, acid, mizou, makio, AO soul, algunos en topside…

    #97339 Responder
    Yves
    Participante

    2009 exactamente 😉
    Yo por ese precio y teniendo una guia me lo compraba sin pensar. El New jack es una bota y el solo otra ademas q los soulplates q lleva van muy bien y si, se pueden cambiar. Todos los patines de agresivo de marcas grandes son UFS. Prefiero mil veces esta bota a la de Genesys 😉 estan en buen estado?
    Uno de mis retos a cumplir es patinar una temporadita con esa bota y hacer un edit 😉

    #97342 Responder
    cristhian28
    Participante

    si te interesa yo vendo una bota de unos usd evo 11 estan en perfecto estado la venderia por 100 si quieres luego te paso fotos para que veas el estado y el motivo de la venta es que me van a operar de el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha y estare casi un año sin poder patinar asi que para tenerlos aqui parado prefiero venderlos,asi que preguntale que si le interesan y hablamos,por cierto son del numero 42,saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Que os parece esta oferta?? (Rollerblade newjack)
Tu información: