Qué me recomendáis?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    David
    Participante

Muy buenas,
    Me presento, soy David, tengo 22 años y soy de Leganés. Cuando era más pequeñin solía patinar fitness y me defendía bastante bien pero entre unas cosas y otras tuve que dejarlo. Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y acaban de llegarme unos Rollerblade NJ3 por eso de las navidades jejeje. El caso es que estos roller, en su parte del arco del frame, tienen poco espacio digamos para que quepa un bordillo por ejemplo y me da la sensación de que me la voy a pegar. Lo que os quería preguntar es si sería mejor montar unos antirockers o quitarle 2 ruedas, y qué ventajas e inconvenientes tienen cada opción. 😉
    Gracias y felices fiestas!

Yves
    Participante

Antirockers es la mejor opcion de las que dices pero yo ahorraria para pillarme otras guias ya que a parte de ir mejor ahorraras peso 😉

David
    Participante

Muchas gracias por contestar, la verdad que en este tema no tengo mucha idea. ¿Qué guía me recomiendas? 😀
    Salu2.

Yves
    Participante
    David
    Participante

Muchas gracias Yves, me lo voy a plantear. El tema de las tallas como va? no se si esto ira ya en este tema. Da a elegir talla M o L, supongo que ira acorde con la talla del patín. Uso un 44, ¿sería la L?
    Salu2.

Yves
    Participante

Eso es, talla L 😉

Alexis
    Participante

De todas formas si te interesa ahorrar peso y le pones las guías 50/50 prácticamente te quedas en el mismo o casi más peso que con las ruedas y las que lleva de serie (que también son pesadas).

Son manejables pero a mi me sorprendió bastante lo que pesan.

Personalmente me gustan http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-ground-control-prime-con-cordones-plata

Saludos!

Yves
    Participante

Te confundes con las 50/50 core, estas no pesan nada 😉

David
    Participante

Le he echado un vistazo a las 2, me he visto un par de reviews también y me han convencido más las 50/50, las acabo de pedir.
    Muchas gracias a los 2! Ya os comentaré como me va. 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.