¿Qué me recomendais??

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Lazer
    Participante

Wenas, soy nuevo en el foro. Llevo unos cuantos años patinando. El caso es, que hace un par de años me compre unos patines agressive para ir por la ciudad y aprender a saltar escaleras, bancos…pero ahora se me han quedado pequeños, y al ir a mirar por internet he decubierto esto del freeskate. Creo que mis proximos patines deberían ser de esta modalidad xk a mi los de agressive me resultaban a veces pesados y lentos para callejear por la ciudad (que es lo que mas hago)
    Por eso os quiero preguntar ¿Me compro otros de agressive o para lo que yo les quiero me van muxo mejor unos de freeskate? y ¿que modelo de patín freeskate me recomendais (quiero unos patines buenos)?

Gracias. Salu2

oldman
    Participante

Con los Fatty Paris estoy muy contento: precisos,bastante rápidos,duros, bota ligeramente pesada-pero sin pasarse-.Si un dia te da por volver a hacer agresivo, no necesitarás comprarte unos patines nuevos;Sólo tendrás que hacerles algunos cambios.

Lazer
    Participante

oks, gracias, pero que me decís de los Seba de los que tanto os veo hablar??

krwling
    Participante

pienso lo mismo que oldman, hace tiempo tuve unos agressivos fatty… y la verdad que eran cacho comodos. tambien si luego kieres hacer agresivo yo creo que cambiando la guia ya esta porque ademas los fatty paris llevan para hacer soul, y los veo bastante compactos.

marmaib
    Participante

Yo estoy encantada con mis seba FR1. No puedo comparar con otros de freeskate porque mis antiguos patines eran de fitness.
    A mi no me parecen pesados, y eso que estoy empezando con los saltos.
    En cuanto a si se les puede hacer cambios, en algún otro post lo comentan y creo que admite muchos. Prueba a mirar en el post de recopilación de seba FR.
    Saluditos

Lazer
    Participante