¿Qué me recomendais??

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Lazer
    Participante

Wenas, soy nuevo en el foro. Llevo unos cuantos años patinando. El caso es, que hace un par de años me compre unos patines agressive para ir por la ciudad y aprender a saltar escaleras, bancos…pero ahora se me han quedado pequeños, y al ir a mirar por internet he decubierto esto del freeskate. Creo que mis proximos patines deberían ser de esta modalidad xk a mi los de agressive me resultaban a veces pesados y lentos para callejear por la ciudad (que es lo que mas hago)
    Por eso os quiero preguntar ¿Me compro otros de agressive o para lo que yo les quiero me van muxo mejor unos de freeskate? y ¿que modelo de patín freeskate me recomendais (quiero unos patines buenos)?

Gracias. Salu2

oldman
    Participante

Con los Fatty Paris estoy muy contento: precisos,bastante rápidos,duros, bota ligeramente pesada-pero sin pasarse-.Si un dia te da por volver a hacer agresivo, no necesitarás comprarte unos patines nuevos;Sólo tendrás que hacerles algunos cambios.

Lazer
    Participante

oks, gracias, pero que me decís de los Seba de los que tanto os veo hablar??

krwling
    Participante

pienso lo mismo que oldman, hace tiempo tuve unos agressivos fatty… y la verdad que eran cacho comodos. tambien si luego kieres hacer agresivo yo creo que cambiando la guia ya esta porque ademas los fatty paris llevan para hacer soul, y los veo bastante compactos.

marmaib
    Participante

Yo estoy encantada con mis seba FR1. No puedo comparar con otros de freeskate porque mis antiguos patines eran de fitness.
    A mi no me parecen pesados, y eso que estoy empezando con los saltos.
    En cuanto a si se les puede hacer cambios, en algún otro post lo comentan y creo que admite muchos. Prueba a mirar en el post de recopilación de seba FR.
    Saluditos

Lazer
    Participante

Os comento, ayer fuí al patín de oro y de mi talla solo había unos Cell de 149 euros pero me dijo que los rollerblade y los k2 (según el las mejores marcas de freeskate vendrían para Febrero).
    Que opinais de esto?

Bravo
    Participante
    korg
    Participante

Buenas. Yo tengo unos Fatty Paris que compré hace poco en sustitución de unos Rollerblade Geo II con los que saltaba hasta escaleras. Los Fatty son muy cómodos y en la recepción de los saltos son una cosa espectacular (no he probado otros patines así que no puedo saber si los de agresivo puro serán aún más impresionantes). Para mi que me tira el fsk tiene la combinación de una bota robusta y un chasis de free con el que incluso hago conos con ellos e incluso algunas chorraditas de rampa.

P E R O:
    Me hacen daño por culpa de un roce. He probado a llevarlos sueltos, semi apretados, muy apretados, doble plantilla, con HDS, con tobillera deportiva y ahora con tobillera de farmacia. De momento con tobillera de farmacia y HDS aguanto 3 horas patinando más o menos bien. Pero incluso me ha salido un nuevo «dolor» en el tobillo derecho por el lado de fuera del pié.

Ayer encontramos un pequeño remedio de bricolaje que parece que podría dar buenos resultados aliviando la presión sobre la zona del roce, bla bla bla.

La concluión de todo esto es que sí es verdad: el Fatty Paris es un patín cojonudo. Pero si tienes la oportunidad de probártelos 3 horas hazlo y decide por ti mismo. Esto, no obstante, habrías de hacerlo ese y con cualquier otro patín de tener la oportunidad que ya sé que bien difícil es. El resto es casi una lotería. Ahora me gustaría conseguir unos Seba Fr y está claro que me la volveré a jugar porque ¿dónde diantres consigo a alguien de mi isla que tenga unos Seba Fr y encima de un 40? cero patatero.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.