Qué material patinero vaís a pedir a los Reyes ó a Olentzero

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #42445 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí se lo dije a ver si dejaba de pedir tanto y el muy c….ahora que lo sabe elige lo qeu quiere. Y apunta alto, muy alto 😆 😆

    Josu, perdona, pensé qeu lo sabías 😉 no te preocupes, yo me enteré a los 28 y hasta los 32 logré qeu mis padres no se dieran cuenta y joer que regalos me traían, ahora ya ves. 😥

    #42450 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»joseba»:eydlbosx]Josu, perdona, pensé qeu lo sabías no te preocupes, yo me enteré a los 28 y hasta los 32 logré qeu mis padres no se dieran cuenta y joer que regalos me traían, ahora ya ves. [/quote]

    😆 😆 😆

    #42453 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Pues no pensaba pedir nada, pero es que cuando voy a toda pastilla por el carrilbici me siento un poco inseguro y la verdad es que mola la sensación de ir rapidillo. Hoy en una situación de esas me ha dado por frenar en T, sólo por practicarlo no había nadie y patinaba en llano, y ZAS!!! medio giro a toda ostia que me pilla desprevenido y salgo despedido de espaldas 8987(( 87((

    Vamos, que lo mismo me compro un casco que de lo demás ya tengo.

    #42454 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»joseba»:k6dud3ol]Pues yo como soy Rey Mago y Olentzero, no se si me va a quedar dinero para mí [/quote]

    Pues ya que eres tu el rey mago y olentzero (jo, 2 en 1 y todo. 😀 )aprobecho para pedirte algo no? Pues unos conos, una camara de video para hacer los videos de patines, unas ruedas…
    Si se me ocurre algo mas ya te dire. 😈
    Lo que tiene tener contactos tan buenos como Olentzero eeeee. 😆 😆

    Ale pues, os dedico a todos mi post 500. 😉

    #42457 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, muy bueno lo de los padres no existen.

    #42459 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:ruvi9dsx][quote=»joseba»:ruvi9dsx]Pues yo como soy Rey Mago y Olentzero, no se si me va a quedar dinero para mí [/quote]

    Pues ya que eres tu el rey mago y olentzero (jo, 2 en 1 y todo. 😀 )aprobecho para pedirte algo no? Pues unos conos, una camara de video para hacer los videos de patines, unas ruedas…
    Si se me ocurre algo mas ya te dire. 😈
    Lo que tiene tener contactos tan buenos como Olentzero eeeee. 😆 😆

    Ale pues, os dedico a todos mi post 500. 😉 [/quote]

    Y sexo?? no quieres sexo, hijo?? 😆 😆

    #42460 Responder
    Josu
    Participante

    😆 😆 😆

    #42461 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:3jocsqta]Y sexo?? no quieres sexo, hijo?? 😆 😆 [/quote]

    Eso no es material patinero como dice el título de hilo 😆 Aunque puede que sirva tener material patinero a la última para conseguirlo…. 😆 😆

    #42482 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo pedire unas rodilleras acordes a mis patorras a ver si existen, que no se muevan y bien acolchadas para poder usarlas tambien de almohada. Tambien quiero unas muñequeras que no jiedan con el uso y no me deje las manos con un olor asqueroso.
    Y tambien pedire que por un mes aunque sea RollerInside no pueda pronunciar ni escribir powerslide!!!!

    #42485 Responder
    jali
    Participante

    Curioso Dwarf, ¡te sucede lo mismo que a mí con las muñequeras! Bueno, solo me pasó con unas K2, que me dejaban un olor horroroso, ahora con estas Rollerblade no tengo problema, no tienen olor.
    Las otras del olor tuve que desecharlas porque el olor era insoportable, ¡olían a pies!
    Bueno, material patinero no me queda ya para pedir porque os he contado todo, para el resto creo que pediré el PES8, algún juego para Wii y el DVD (a lo mejor en HD) de Spiderman 3.
    Saludos.

    #42489 Responder
    only
    Participante

    ¡Efectivamente, idem con las muñequeras!. ¡¡Y también eran K2!!. Lo que tengo que hacer es después de patinar, dejarlas colgadas en el tendedero, en el balcón, todos los días hasta que vuelvo a usarlas. Consigo parar el olor, pero en cuanto se suda, otra vez 👿 .

    Ahora uso unas Decathlon, y muy bien (en cuanto al olor) 😉 .

    only

    #42491 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues a lavarlas, guarris 😈 😈 😈 …..yo tengo tres pares y me los voy combinando….Unos puestos, otros en el armario y los otros en la lavadora o secandose. 😉

    #42492 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja miguel, si fuera tan sencillo como eso…
    Yo primeramente las lavé a mano y me desesperaba, y las metí en la lavadora y nada de nada tampoco, por lo que decidí finalmente comprar otras y ahora no tengo problemas.
    Saludos.

    #42493 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo voy a pedir algo importante para Navidad:

    Acabar la nueva web de inlineonline……..

    #42495 Responder
    jali
    Participante

    ¡No me digas que hay nueva web! ¡viva! es que me hacen mucha ilu estas cosas 😉

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
Respuesta a: Qué material patinero vaís a pedir a los Reyes ó a Olentzero
Tu información: