Qué material patinero vaís a pedir a los Reyes ó a Olentzero

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #42129 Responder
    oldman
    Participante

    Como no quiero abusar, ya que hay que pedirles regalos para bastante gente, había pensado en encargarles, el mejor juego de rodamientos del que disponga inercia, y quizás alguna cosilla más.

    P.d : Tengo la sensación de que en la Calle Wellington 88 puede haber mucho movimiento la noche del 6 de Enero 🙂

    #42136 Responder
    RayGun
    Participante

    A mi me gustaria pedir bastantes cosas. Pero hay otras prioridades y prefiero dejarlo para mas adelante. Jejejeje

    Pero le tengo unas ganas a unos xjado. XD XD, alguna que otra rueda y me encantaria conseguir los Remz0601 XD.. … pero ya es por lo friki que soy.

    salu2

    #42138 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo a los reyes no, a Olentzero. 😈
    Supongo que caeran unos conillos, aunque no es seguro. 😆

    #42141 Responder
    jusjus
    Participante

    pues yo unos seba fr ,a ver si quedan

    #42142 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero le tengo unas ganas a unos xjado. XD XD, alguna que otra rueda y me encantaria conseguir los Remz0601 XD.. … pero ya es por lo friki que soy.

    Pues dicho y hecho… 😉 )

    p.d. En breve entenderás mis palabras…

    #42163 Responder
    Naxo
    Participante

    Querido Carles:

    Como he sido un niño bueno, estoy seguro que merezco:

    -un juego de ruedas hyper +g con rodamientos incluidos
    -un juego de ruedas de 76-80 para rock con rodamientos tambien
    -dos sets de conitos
    -un speedwash
    -unos razor genesis con guias gc super fashions
    -una camiseta de inercia xD
    -y ya por pedir… un poquito de poderes de esos que tienen toooodos los que salen en esos videos super guapos y que sacan dvd’s… y salen en las revistas…

    PD: pondre los zapatitos en el balcon, no te costara mucho subir porque es un 1º piso
    PD2: como tambien soy muy bueno, te dejo que me traigas todo esto antes, asi luego tienes menos trabajo 🙂

    #42164 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»Naxo»:35rajns2]Querido Carles:

    Como he sido un niño bueno, estoy seguro que merezco:

    -un juego de ruedas hyper +g con rodamientos incluidos
    -un juego de ruedas de 76-80 para rock con rodamientos tambien
    -dos sets de conitos
    -un speedwash
    -unos razor genesis con guias gc super fashions
    -una camiseta de inercia xD
    -y ya por pedir… un poquito de poderes de esos que tienen toooodos los que salen en esos videos super guapos y que sacan dvd’s… y salen en las revistas…

    PD: pondre los zapatitos en el balcon, no te costara mucho subir porque es un 1º piso
    PD2: como tambien soy muy bueno, te dejo que me traigas todo esto antes, asi luego tienes menos trabajo [/quote]

    XD 😆 😆
    Lo unico malo de pedir a los reyes, es que no puedes sacarle partido durante las vacaciones. 🙄

    #42168 Responder
    skier
    Participante

    bueno yo tambien como bien dice Josu se lo pido al olentzero jejeje
    y me parece que este año caeran unas ruedas de agresivo de las wapas!!!

    salu2 😉

    #42169 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»skier»:29yoyn2p]bueno yo tambien como bien dice Josu se lo pido al olentzero jejeje
    [/quote]
    Ademas asi los usamos en vacaciones. 😈 😈

    #42170 Responder
    jali
    Participante

    Pues no había pensado en pedir material patinero, pero ya que lo decís unas ruedas nuevas. Saludos.

    #42179 Responder
    TGD
    Miembro

    unos Seba High 2008

    #42198 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:yhtgykil]Pues no había pensado en pedir material patinero, pero ya que lo decís unas ruedas nuevas. Saludos.[/quote]

    Acuerdate de poner en la carta que no sean Seba 😆 😆 😆

    #42227 Responder
    jali
    Participante

    Realmente las ruedas seba que venden en Inercia no sé si serán las mismas que traen de serie los FR 1, ¿llevan grip? es que a lo mejor las escurridas las noto por eso, porque no llevan grip. No sé si pillar las concrete, pero me frenan un poco por lo que me comentó Carles, de que parece ser que también escurren aunque lleven grip.
    Mi ideal de rueda sería algo con grip y 85 A, pero como he visto que hay otro hilo de alguien que está en la misma disonancia que yo, voy a seguir por allí, jejeje.
    Saludos.

    #42230 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues yo le pediré a Olentzero unos xsjado…a ver si caen, e igual para aprovechar el viaje…unas ruedas de colorines, de esas que «gyran» mucho, a ver si hay suerte… 😆 😆

    #42245 Responder
    Gotico
    Participante

    8 ruedas de respuesto de hyperfomance 85A
    y 1 llave en T con extractor de rodamientos 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
Respuesta a: Qué material patinero vaís a pedir a los Reyes ó a Olentzero
Tu información: