que hago cuando llega una alcantarilla???

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    hina
    Participante

creo que le hare una foto pq me explico un poco mal ayss….
    es que es .. a ver… imagina un rectangulo de lado a lado de la calle, y rellenado de una cuadricula dentro con abujeros cuadrados…
    Podria subir por la acera pero.. uffff es de esas de cuadraditos qiue se meten las ruedas y pa matarme… total que pense en pasar por la reja… aun no me he caido al pasarla… pero las paso canutas…

Vale!.. o sea…que hare un pupurri con todo lo que me habeis dicho…. flexionada pie delante detras.. punta levantada… sip.. ahora voy a ir a probarlo!!!!….
    Gracias!!!!!

jali
    Participante

Si es de esas largas de lado a lado, evidentemente no las puedes saltar, intenta esquivarlas por los lados.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participante

bueno pero has dicho la clave «aun no me he caido pero las paso canutas». Con el tiempo dejaras de pasarlas canutas y solo las pasarás.

hina
    Participante

ostras que problemons!!!… estoy intentando poner una foto…. y no se comooooo… era para que vierais lo que me quita el sueño en mi ruta patinando… aunque ayer.. me pegue 10 minutos pasando y volviendo pasar y pasa que te pasa… voy a leer a ver como poner una foto ahora vengo!!!!!

miguel
    Miembro

[quote=»hina»:atcmse73]ostras que problemons!!!… estoy intentando poner una foto…. y no se comooooo… era para que vierais lo que me quita el sueño en mi ruta patinando… aunque ayer.. me pegue 10 minutos pasando y volviendo pasar y pasa que te pasa… voy a leer a ver como poner una foto ahora vengo!!!!![/quote]

Mira aqui : https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=274 😉

jali
    Participante

Hina, no creo que sea peor que los circulitos de los ciegos de aquí.
    Saludos.

rodonte
    Participante

Es que todo depende del bujero…

Estas se saltan, o las pasas abriendo las piernas o yendo en diagonal
    http://tbn0.google.com/images?q=tbn:-cw … normal.jpg
    Las de este tipo pásalas con velocidad para no quedarte clavada. En caso de que te quedes parada pues caminas, igual que sobre cesped o tierra blanda.
    http://tbn0.google.com/images?q=tbn:_UZ … agen32.jpg

savard91
    Participante

si vas rapido apenas se notan

TheMarsFinger
    Participante

No habra otro tipo de regillas que poner en las alcantarillas. No piensan nunca en nosotros.

junkiebeat1
    Participante

si ni siquiera piensan en que no filtren basura crees que van a pensar en … patinadores?

TheMarsFinger
    Participante

Junkie, yo siempre pienso en la bondad de las actividades humanas 😀 ?

junkiebeat1
    Participante

y yo creo en el inminente anuncio de la versión cinematográfica de Verano Azul, pero en varias ocaciones he tirado un papel a la papelera y he visto cómo salía por el otro lado 🙂

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.