QUE HACER SI TE HACEN DAÑO?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    aylaycreb
    Participante

HOLA,
    a ver como os he dicho estoy empezando pero mis patines me hacen mucho daño en los tobillos…
    ayer me puese unas gasitas y algo mejor pero aun asi bastante doloroso..el resto me resulta bastante cómodo pero en esa zona me duele mucho..

he leido bastante por qui, supongo que muchos direis que mis patines no son buenos, pero llevo 3 dias..no voy a comprarme otros…antes de saber si voy a cogerle el gustillo realmente..

hay algo que pueda hacer con esto??la verdad es que patinar con algo doliendote es complicado…

aparte de esperar que mi pie y mi patin se adapte, teneis alguna recomendación o truquillo??
    os ha pasado?como lo solucionasteis?? la verdad es que tengo ganas de aprender..
    muchas gracias

Carles Bial
    Superadministrador

Que patines tienes? Sin este dato es imposible aconsejarte.

Joey
    Participante

También está la pregunta, has usado calzado de bota ultimamente? me refiero a algo tipo kickers…

Lo digo porque yo recuerdo que antes nunca usaba calzado que me sujetara el tobillo, hasta que ya hace tiempo me compré unas kickers y me dolieron los tobillos un montón durante unos dias, y esque el tobillo no está acostumbrado a este tipo de presión. Los patines al tener la bota que te sujeta fuerte el tobillo puede ser que te hagan daño en los tobillos por esto, pero deja pasar unos dias y ya verás cómo el tobillo se te acostumbrará y se te pasará, lo único que tendrás que aguantar y ya está…si este es el problema claro!!!! 🙄

aylaycreb
    Participante

hola, la marca es STREETBOSS
    MODELO:2K01
    GRACIAS

aylaycreb
    Participante

la verdad es que siendo verano, no uso botas, ultimamente siempre sandalias…en invierno siempre botas, pero ahora no…de todas formas nunca llevo nada que me apriete..
    a ver, voy a intentar aguantar, por lo que he dicho,
    antes de comprarme unos me gustaria aprender un poco, y ver si de verdad me engancho como para eso…
    en fin, espero que tengas razon..a ver que tal va, ya os contare..

lacurva
    Participante

No los conozco, es posible que los patines tengan algo de culpa. Vete a ungran centro comercial y pruebate unos de marca decentes, a ver si te hacen daño, tenlos un buen rato puestos y nos cuentas.

syed
    Participante

calientas con un secador el plastico del tobillo y seguidamente les pones un bote de cocacola envuelto y varios destornilladores a presion , los dejas asi 24 horas y
    cuando lo saques habran ensanchado por la zona tan dura del tobillo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.