[quote=»TheMarsFinger»:1d8ig5ft]Pues yo que lo tenía libre para mis patines, me ha cogido mi mujer de las orejas y ala a rellenar el frigo. Que asco, te dejas las pelas, el tiempo y de regalo coloca toda la zampa en casa. ¡¡¡¡¡¡ QUIERO PATINARRRRRRRRRR!!!!!!!![/quote]
Pues yo tengo una tortícolis de la ostia, espero que se me quite para el finde, que el domingo estuvimos patinando con los amigos de Santander y tenemos las pilas puestas… 😉
[quote=»ChAdOw»:3leigc4l][quote=»TheMarsFinger»:3leigc4l]Pues yo que lo tenía libre para mis patines, me ha cogido mi mujer de las orejas y ala a rellenar el frigo. Que asco, te dejas las pelas, el tiempo y de regalo coloca toda la zampa en casa. ¡¡¡¡¡¡ QUIERO PATINARRRRRRRRRR!!!!!!!![/quote]
vaya… pues ahora empiezan las lluvias!! 👿 👿 [/quote]
Chadowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Dioos Miooooooooo, me has dado la nocheeeeeeeeee y las nubes que tengo encima de mi en Leganés, mas todavía (espero que mañana esté el suelo seco).
[quote=»TheMarsFinger»:1i0z5kov]Chadowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Dioos Miooooooooo, me has dado la nocheeeeeeeeee y las nubes que tengo encima de mi en Leganés, mas todavía (espero que mañana esté el suelo seco).[/quote]
yo…. 😳 😳
lo siento…. 😕
TheMarsFinger, no has podido aprovechar hoy?? Mañana era mi día para patinar y… parece que no hay tregua!! 👿 👿