qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #58946 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1d8ig5ft]Pues yo que lo tenía libre para mis patines, me ha cogido mi mujer de las orejas y ala a rellenar el frigo. Que asco, te dejas las pelas, el tiempo y de regalo coloca toda la zampa en casa. ¡¡¡¡¡¡ QUIERO PATINARRRRRRRRRR!!!!!!!![/quote]

    vaya… pues ahora empiezan las lluvias!! 👿 👿

    #58986 Responder
    jali
    Participante

    Duchita y a la cama.
    Saludos.

    #58996 Responder
    miguel
    Miembro

    Llegada al trabajo, mirar mail y foros….haced un cubo de 5x5x5…ir al bar…trabajar luego, cuando lleguen los usuarios.

    #58998 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues yo tengo una tortícolis de la ostia, espero que se me quite para el finde, que el domingo estuvimos patinando con los amigos de Santander y tenemos las pilas puestas… 😉

    #58999 Responder
    crosby
    Participante

    Pues ahora mismo llevo tres horas pasando informes de mi cartera de clientes y como ya estoy cansado me voy a almorzar. ole.

    #59005 Responder
    Naxo
    Participante

    y yo buscando curro… 😥

    #59012 Responder
    RayGun
    Participante

    Estoy luchando con una base de datos…… fu***** odbc o oracle……

    Snif…. 😡

    #59049 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo acabo de customizar mis Seba (a color negro) y voy a dormir un rato.
    Saludos.

    #59069 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»ChAdOw»:3leigc4l][quote=»TheMarsFinger»:3leigc4l]Pues yo que lo tenía libre para mis patines, me ha cogido mi mujer de las orejas y ala a rellenar el frigo. Que asco, te dejas las pelas, el tiempo y de regalo coloca toda la zampa en casa. ¡¡¡¡¡¡ QUIERO PATINARRRRRRRRRR!!!!!!!![/quote]

    vaya… pues ahora empiezan las lluvias!! 👿 👿 [/quote]

    Diossssssssssssssssssssss, equivocateeeeeeeeeeee

    #59073 Responder
    ChAdOw
    Participante

    ya me gustaría a mí equivocarme… pero…

    http://www.canalmeteo.com/ciudad_n.php?id_ciudad=233

    y conste que yo uso este porque es de los más optimistas!!! pero… ni con esas!!! 😥 😥

    #59086 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Chadowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Dioos Miooooooooo, me has dado la nocheeeeeeeeee y las nubes que tengo encima de mi en Leganés, mas todavía (espero que mañana esté el suelo seco).

    #59088 Responder
    rojovelasco
    Participante

    No falla, me compro los patines nuevos y se pone a llover, genial xD

    #59091 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1i0z5kov]Chadowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Dioos Miooooooooo, me has dado la nocheeeeeeeeee y las nubes que tengo encima de mi en Leganés, mas todavía (espero que mañana esté el suelo seco).[/quote]

    yo…. 😳 😳
    lo siento…. 😕

    TheMarsFinger, no has podido aprovechar hoy?? Mañana era mi día para patinar y… parece que no hay tregua!! 👿 👿

    #59098 Responder
    jali
    Participante

    Nos ha pillao la chuza y hemos tenido que volver de la ruta, ¡ya estábamos en Las Rosas!
    Duchita y a la cama.
    Saludos.

    #59107 Responder
    THX
    Participante

    Tirando consultas MDX contra Mondrian y peleándome con miembros calculados… emocionante a estas horas…

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 325)
Respuesta a: Responder #58913 en qué haceis??
Tu información: