qué haceis??

  • Este debate tiene 324 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por ChAdOw.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #59550 Responder
    jali
    Participante

    Yo no bajo en pijama y zapatillas ni loca, no me refiero al hecho de bajar con esas pintas, sino a bajar de madrugada, con la cantidad de maleantes que hay por ahí…
    Ahora me marcho a la cama, me ha cundido la noche.
    Saludos.

    #59560 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo estoy muerto de hambre y de sueño!!!! Quiero cafe!!! Quiero una tosta con mantequilla!!!!! Bueno, quiero dos tostadas.

    QUIERO DESAYUNARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Y aun me queda 10 minutos …….

    #59564 Responder
    crosby
    Participante

    pues yo me voy a almorzar.

    #59663 Responder
    ska
    Participante

    vengo de bajar MONTJUIC por primera vezzzzzzz……. En dos palabras IM-PRESIONANTE….!! 😯 😀 lol:

    repetiré seguro…subidas sacrificadas, bajadas espectaculares, buena compañia y mis fr1… MEJOR COMBINACIÓN IMPOSIBLE..!! 😛

    AGGGHH… mañana a currar…!!! 😥

    #59667 Responder
    THX
    Participante

    Al final estuvo lloviendo por la tarde así que no me dí ninguna vuelta con los patines 🙁

    Nunca me arranco!!!! 👿

    #59668 Responder
    jali
    Participante

    Pues no sé dónde estáis… pero aquí no llovió, bueno, cayeron cuatro gotas, yo pude ir en patines a trabajar y volver también con ellos, el suelo ya estaba seco.
    En estos momentos ya estoy duchadita, estoy haciendo unos logos para seguir customizando mis patines, y ¡a estudiar!
    Saludos.

    #59672 Responder
    THX
    Participante

    Sobre las 18 en Ciudad de la iagen sí que llovía 🙁 Luego tenía cosas que hacer así que no pude hacer na… Tampoco es que lloviese en plan monzón pero si el suelo se moja…

    A ver si mañana tengo más suerte y voy un rato.

    #59673 Responder
    Naran
    Participante

    A mí me ha caído el diluvio en Leganés 🙄

    Ahora a estudiar lo que aguante y dormir 😉

    #59674 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Pues que ojo, por que ne leganés ha llovido a saco un ratillo pero despues nada. Lo justo para acojonarme y no salir T_T

    #59682 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»ska»:2lyocybo]vengo de bajar MONTJUIC por primera vezzzzzzz……. En dos palabras IM-PRESIONANTE….!! 😯 😀 lol:

    repetiré seguro…subidas sacrificadas, bajadas espectaculares, buena compañia y mis fr1… MEJOR COMBINACIÓN IMPOSIBLE..!! 😛

    AGGGHH… mañana a currar…!!! 😥 [/quote]

    Y no te gustaría venir a las rutas de jueves de Barcelona? Empieza por un jueves de puertas abiertas

    #59688 Responder
    ska
    Participante

    hola Miguel….
    a la anterior ruta SAT ya fuí. hicimos la bajada del hotel carlos I(?) y la experiencia fue muy gratificante y muy divertida.. la gente también nos ayudó mucho y nos trato muy bien.

    El problema estuvo que el llegar a pl. españa mi mujer me dijo q subir montjuic ni hablar ya que tenia las piernas destrozadas.. 😥 . asi que lo pospusimos hasta ayer.

    en la proxima sat ya me ha prometido q la hacemos toda. 😆

    #59691 Responder
    miguel
    Miembro

    Ok, te esperamos en las rutas de jueves de BCN!!! ( que prefiero decir de jueves que de SAT, ya que siempre existieron como tal. SAT solo es la web que las anuncia y donde hablamos las que vamos a las rutas de jueves, aunque sea yo quien lleve la web)

    #59723 Responder
    jali
    Participante

    Voy a prepararme para salir… ¡a currar!
    Un día más… estoy un poco miedosa, pienso que detrás de cada persona puede haber un perro.
    Saludos.

    #59733 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»jali»:2ku39uwx]pienso que detrás de cada persona puede haber un perro.
    Saludos.[/quote]

    Como queda eso!!! 😯 😉

    #59740 Responder
    RayGun
    Participante

    Puessss…. yo estoy asi como acordandome de por que no me traje el paraguas hoy…… 🙄 😕 x

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 325)
Respuesta a: Responder #59867 en qué haceis??
Tu información: