Yo no bajo en pijama y zapatillas ni loca, no me refiero al hecho de bajar con esas pintas, sino a bajar de madrugada, con la cantidad de maleantes que hay por ahí…
Ahora me marcho a la cama, me ha cundido la noche.
Saludos.
Pues no sé dónde estáis… pero aquí no llovió, bueno, cayeron cuatro gotas, yo pude ir en patines a trabajar y volver también con ellos, el suelo ya estaba seco.
En estos momentos ya estoy duchadita, estoy haciendo unos logos para seguir customizando mis patines, y ¡a estudiar!
Saludos.
Sobre las 18 en Ciudad de la iagen sí que llovía 🙁 Luego tenía cosas que hacer así que no pude hacer na… Tampoco es que lloviese en plan monzón pero si el suelo se moja…
hola Miguel….
a la anterior ruta SAT ya fuí. hicimos la bajada del hotel carlos I(?) y la experiencia fue muy gratificante y muy divertida.. la gente también nos ayudó mucho y nos trato muy bien.
El problema estuvo que el llegar a pl. españa mi mujer me dijo q subir montjuic ni hablar ya que tenia las piernas destrozadas.. 😥 . asi que lo pospusimos hasta ayer.
en la proxima sat ya me ha prometido q la hacemos toda. 😆
Ok, te esperamos en las rutas de jueves de BCN!!! ( que prefiero decir de jueves que de SAT, ya que siempre existieron como tal. SAT solo es la web que las anuncia y donde hablamos las que vamos a las rutas de jueves, aunque sea yo quien lleve la web)