qué haceis??

  • Este debate tiene 324 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por ChAdOw.
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #59455 Responder
    ska
    Participante

    me voy a patinaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!! (bcn live) 😆

    #59492 Responder
    miguel
    Miembro

    Acabo de llegar de Madrid y con una sonrisa en la cara…aunque muy cansado!!
    Saludos a tod@s l@s madrileñ@s 😉

    #59495 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Bienvenido 😀 wink:

    #59496 Responder
    Deyavi
    Participante

    [quote=»rojovelasco»:1irpydyu]Bienvenido 😀 wink: [/quote]

    Se ha ido de Madrid, no acaba de venir 😆

    #59498 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Ostia, yo tambien… no se ni leer T_T

    Sorry!

    #59500 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»rojovelasco»:1kyryyv4]habia gente hoy en el parque palestina themars?[/quote]

    Sabados y domingos por la mañana, auque si quieres flipar este sábado os daré un toque a ti y a jose.

    #59501 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»miguel»:1mloxd1s]Acabo de llegar de Madrid y con una sonrisa en la cara…aunque muy cansado!!
    Saludos a tod@s l@s madrileñ@s 😉 [/quote]

    Anda que avisas. Ya veras cuando vaya yo a Barna, voy a avisar a todos los de allí menos a ti que te voy a dejar castigao en la rambla. 😀

    #59502 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:16405njx]¡Voy a arreglarme para ir a currar!
    Odio trabajar los sábados, ¡pero el deber me llama![/quote]

    Aunque tarde te contesto…. Será que vas a ver si tienes arreglo …….:twisted: 😈 😈 😈

    #59504 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»TheMarsFinger»:3l3068w6]Anda que avisas. Ya veras cuando vaya yo a Barna, voy a avisar a todos los de allí menos a ti que te voy a dejar castigao en la rambla. 😀 [/quote]

    Pues si que avise, fue en el hilo de 1ª Battle Slalom España, lo que os habeis perdido los que vivíais por ahi!!!!

    #59507 Responder
    jali
    Participante

    ¡Hola Miguel!
    TheMars, mira que eres graciosillo… 😈
    Yo acabo de venir de dar una vuelta por El Reti, ya están montando lo del día del libro, qué gaita.
    Ahora duchita, estudio y camita.
    Saludos.

    #59516 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»miguel»:135da0n9][quote=»TheMarsFinger»:135da0n9]Anda que avisas. Ya veras cuando vaya yo a Barna, voy a avisar a todos los de allí menos a ti que te voy a dejar castigao en la rambla. 😀 [/quote]

    Pues si que avise, fue en el hilo de 1ª Battle Slalom España, lo que os habeis perdido los que vivíais por ahi!!!![/quote]

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    No puedo llorar mas fuerte 😥 😥 😥

    #59525 Responder
    THX
    Participante

    Hace un par de días me dió por trastear con unos patines viejos que tenía y unos nuevos que me compre hace unos meses pero me están grandes de cojo… y no encuentro el ticket 🙁 D

    Si no escribo en 2 días llamad a una ambulancia para que me recoja en los aparcamientos del kinépolis…

    #59526 Responder
    THX
    Participante

    También les recorté un poco la caña porque es de estas malas y no sujetaba… solo se me clavaba…

    #59528 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo estaba customizando los patines, poniendo un logo de RollerMadriz al patín izquierdo, y al final no ha quedado demasiado mal.
    Saludos.

    #59549 Responder
    Naran
    Participante

    Noche de insomnio 👿

    Dormía, me ha despertado el maullido de un gato, he ido a ver qué les pasaba a mis gatos, todos dormían, era en la calle. Me asomo, un cachorrito de unos 2 meses, solo y desorientado, justo debajo de mi ventana. Una es así y baja en pijama, abrigo y zapatillas de deporte armada con una latita (típica imagen de loca de los gatos, si me llega a ver un vecino me muero). Y, ¡¡sorpresa!! el gato ha desaparecido!! Me ha desvelado el fresquito de la noche y luego me ha dado hambre. El cachorrito me ha vacilado y dentro de un rato suena el despertador… Sospecho que será un duro martes.. 🙁

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 325)
Respuesta a: Responder #59422 en qué haceis??
Tu información: