qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
    Naxo
    Participante

muriendome de hambre

Naran
    Participante

[quote=»Naxo»:16enpdqs]muriendome de hambre[/quote]

Yo de sueño…

RayGun
    Participante

[quote=»Naran»:2xaudet6][quote=»Naxo»:2xaudet6]muriendome de hambre[/quote]

Yo de sueño…[/quote]

Me apunto… pero solo me quedan 3 hs para ir a dormir 😀

marmaib
    Participante

Pues yo hace una hora que he entrado a trabajar… hasta las nueve. Y estoy con los nervios de punta 😡 twisted:

THX
    Participante

Qué suerte que estés en Valencia, así no nos morderás a nosotros 😀

Ánimo, y suerte hasta las 9!

Javier Camacho
    Participante

Parece que va a llover 😕

Deyavi
    Participante

Yo ando currando y aburrido, que los viernes tarde no hay nada de curro 🙁

crosby
    Participante

Ya he terminado de actualizar la base de datos de los clientes después de tres días sin parar. Así esque me pongo los patines en un minuto y al lío.

jali
    Participante

Yo he salido a llevar a reparar un par de móviles ¡en patines! pero a puntito de caer la chuza, afortunadamente me ha dado tiempo a volver… y ahora acabo de cenar y me marcho en breve a currar, ¡odio trabajar por las noches!
    Saludos.

TheMarsFinger
    Participante

Por fin viernes. Esta tarde he estado con mi amigo Mariano, con mi amigo Fran y con su hija Edurne de 5 años patinando y pasandonos una bola de hockey. Dos p…s piedras han hecho que cuando iva a toda pastilla de espaldas me haya caido sobre mis posaderas. Menuda mierda de pista y de Ayuntamiento de Leganés que no habilita un sitio decente para patinar. Mañana mas.

Josu
    Participante

Mas y esperemos que mejor no TheMarsFinger? 😆
    Porque lo de caerse de culo es lo peor que te puede pasar, que como duele luego el coxis. 😡

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»Josu»:18kjt71v]Mas y esperemos que mejor no TheMarsFinger? 😆
    Porque lo de caerse de culo es lo peor que te puede pasar, que como duele luego el coxis. 😡 [/quote]

Y lo que mas me duele, Josu, es que tengo un pantalón de esos que llevan protecciones en coxis, en el lateral de la pierna y en todos los lados y he pensado ¿me lo pongo… o no me lo pongo…? Bueno, mejor no que molesta un poco….. Seré ESTUPIDO. Menos mal que no me he hecho nada. En fin..

Josu
    Participante

Es que la ley de Murphy no perdona una. 😈
    Mientras el coxis este bien, no hay problema. 🙄

jali
    Participante

A mí me pasa lo mismo TheMars, compré un pantalón de esos por vuestros consejos, aunque el otro día estuve a punto de no ponérmelo porque me da calor, es cómodo pero da calor, y en verano creo que va a ser insufrible.
    Lo utilizo sobre todo para rutas duras y descensos tipo La Dehesa por peligro a las quemaduras por abrasión.
    Yo ahora mismo estoy en un descanso del trabajo.
    Saludos.

jali
    Participante

Acabo de llegar a casa, un desayuno con la abuela, duchita y a la cama.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 325)
  • El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.