que guia deberia cojerme??

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #97760 Responder
    David
    Participante

    me probe los Damien II, con el zapato que llevan de serie…

    el 41 1/3 no me entraba ni de coña xDD

    me pobre el 43 1/3 y me entraba justito…

    ><

    #97764 Responder
    Yves
    Participante

    no se como talla la nueva zapa del 2 pero la del 1 talla grande. te aseguro q con un 42 del Wilson 1 vas perfecto 😉

    #97799 Responder
    Yves
    Participante

    Al final he optado por proteger mi guia, sabia q fijo q tenia alguna sin estrenar pero para encontrarlas he tenido q rebuscar un poco 😆
    Este es el resultado:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/SANY0228.jpg[/IMG]

    #97802 Responder
    David
    Participante

    a ver… te comento, el 41 1/3 no me entraba ni patrás, el 43 1/3 me entraba «bien», el shell del 42 y del 43 es diferente? si me pillo el shell de 42… me cabra mi pie 43?? -_-

    todo ese trozo «rayado» del xjsado es de hacer royales??? xDDDD no te ahostias??

    de mayor quiero ser como tu!

    pd: el jueves me llegan las guias de ignition ^^ y a ver el viernes se encuentro alguna bota chula de mi talla!

    #97809 Responder
    Yves
    Participante

    Si, en el shell de 42 abierto al maximo entra un 43 de todas formas pruebate una zapa q no sea la de los wilson. El royal esta gastado la mayoria de antes pero poco a poco aprendes a hacerlo levantando las guias 😉

    #97828 Responder
    Yves
    Participante

    Q has pedido las guias q vienen con las ruedas powerslide?
    Estoy deseando cambiar de ruedas pero a estas aun les qda tralla y me da pena. Se q el perfil menos puntiagudo q el q llevo me ayudara en las recepciones,en los wheelies ademas q cuanto mejores son las ruedas se nota en la velocidad y al coger de 80mm bajare un poco el centro de gravedad. 😀

    #97829 Responder
    David
    Participante

    pues pedi esta:

    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=7374

    lo de las ruedas… segun lo que decian por aqui un compi iban un poco mal, probaremos a ver qué tal..

    y tengo una dudilla..

    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=6087#
    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=7175

    veamos, en uno es obvio que viene con botin, y en el otro solo es el shell… mi duda viene aqui:

    si pido una 41 1/3 de la que viene con botin, el shell es el mismo que si pido el small-medium del que viene sin botin, no???

    #97830 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si , pero te ahorras dinero pidiendo el wilson,viene con cierre diferente (para gustos) y es a 2 colores. Tengo muy buenos recuerdos de los Wilson 😀

    #97831 Responder
    David
    Participante

    sisi, solo era una duda… lo que pasa que al wilson le tendre que meter otro botín xDD porque el 41 1/3 que es el que pedire.. no me viene ><

    espero que pal viernes todavía queden!

    #97832 Responder
    Yves
    Participante

    Zapatilla 😉
    Q talla tienes en zapas de calle? solo necesitas algo tipo converse o asi, lo habres a la talla adecuada y ya 😉

    #97833 Responder
    David
    Participante

    de calle llevo un 43!

    y tengo unas ke son rollo converse, asi con suela finilla y lengueta pekeña.

    espero que me quepa en el shell del 42! aunque supongo que si.. que si es hasta 42 1/3… no debe haber tanta diferencia con un 43 xDDD

    #97834 Responder
    Yves
    Participante

    Entran seguro y con esas rollo converse fijo. Como llevas un patin 41 y zapas 43 ? o el patin te qda pequeño o la zapa grande 😆

    #97838 Responder
    David
    Participante

    No se! Es muy extraño.. el botin del USD me entra justito, pero no me hace ni daño ni ná, me va perfecto… y de calzado normal.. un 42 no me entra!

    no lo entiendo ni yo! pero desde hace tiempo q calzo un 43 y sin problema oiga!

    hoy me llegan las guias =D

    #97842 Responder
    Yves
    Participante

    Pues el xsjado abierto del todo va perfecto para 43 eso si, con zapatilla estrechita de tipo running antigua,rollo converse o futbol sala 😉

    #97877 Responder
    David
    Participante

    y así quedan mis patines ^^…

    hoy llueve 🙁 no puedo probarlos… pero tienen una pinta de volar!!!!

    pd: perdon por la calidad de mierda.. puta blackberry!

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 150)
Respuesta a: Responder #97539 en que guia deberia cojerme??
Tu información: