que guia deberia cojerme??

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #97602 Responder
    Yves
    Participante

    Una guia solo tiene 2 tornillos para sujetar a la bota. Soltarlos, quitar guia,montar los tornillos en la guia nueva, apretar y ya ,es instintivo y no tiene mayor misterio 😉

    #97603 Responder
    Gerard
    Participante

    jaja mimagino xD, mis ruedas no tienen separadores tienen como un simple borden en el medio ks epara un rodamiento del otro, monto rodamientos i listo no?? la chapita es k se suele abrir para limpiarlos puedo ponerla mirando hacia dentro para k no coja tanta porkeria no0?

    #97604 Responder
    Yves
    Participante

    Entre rodamiento y rodamiento hay un separador de metal, si no necesitas unos 😉
    pueden ser un simple tubito de metal o una especie de tubo con aro. Da igual q lado para dentro a no ser q uno de los lados tenga como ranura q se ven las bolas q eso seria lo q iria por la parte de dentro

    #97605 Responder
    Gerard
    Participante

    ok gracias 😉 i los tubitos de metal aver si los encuentro xk con las ruedas como k no em venian, kizas viene en la tornilleria de la guia, ia lo mirare aver.

    #97636 Responder
    Yves
    Participante

    Si a alguien le interesa en ignition vuelve a haber guias de Free
    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=7374
    60 euros con ruedas y rodamientos esta muyyyyyy bien para montar algo aprovechando los Xsjado q estan los antiguos a 99 euros 😉
    Porq a mi Xsjado les qda vida q si no ya habia pedido unos fijo 😆

    #97689 Responder
    Yves
    Participante

    Yo cada vez estoy mas decidido solo por el Powerblading. Puedo hacer cosas q eran imposibles por velocidad, porq se frenaban las ruedas pequeñas, recepcionar cosas en suelos malos y me quito menos los patines q antes 😆 Los grinds solo requieren mas precision pero es posible realizarlos (en cuanto consigues el primer soul lo descubres). Como prueba este Makio Stall q era imposible llegar por no poder coger velocidad y me fue posible hacerlo ayer 😀

    #97690 Responder
    David
    Participante

    olé!

    la guia esa que pusiste de ignition me gusta! que medida tiene? esque no veo donde lo pone ññ

    #97691 Responder
    Yves
    Participante

    255 como la mia es la misma pero en negro. Por ese precio esta muuuuuuuuy bien mas aun porq viene completa del todo 😉

    #97692 Responder
    David
    Participante

    bua si supiese exactamente la talla de la bota xjsado me la pillaba YA! mañana me pasare por inercia para probarme las tallas y pillarla sobreseguro por ignition!

    #97693 Responder
    Yves
    Participante

    yo llevo 41 de USD y 41 1 1/3 de zapatilla en Xsjdo por si te sirve 😉 pero mejor probarte la talla antes de pedir

    #97694 Responder
    salvador
    Participante

    ese pack por 60 euros está muy bien, lo unico las ruedas powerslide conquest que son pesimas, yo compre 8 ruedas de 84mm con sus 16 rodamientos abec 7 y sus separadores, todo por 30 euros en decathlon, para montarlo en estos chasis concretamente que admiten hasta esa medida y es una gozada lo que se corre con 84mm, pero las ruedas se agrietan y pegan bocados en el primer uso por asfalto, las peores ruedas que he tenido en toda mi vida, nunca me habia pasado con unas ruedas, asi que no recomiendo las ruedas POWERSLIDE CONQUEST para nada, otras ruedas de powerslide si, pero las CONQUEST no.
    Y AUN ASI PREFIERO UNOS CHASIS CON TORNILLOS ROSCADOS PARA QUE NO SOBRESALGAN, con los chasis de esa oferta (que yo los tengo), cuando grindas en soul en bordillos,se queda algo pillado no desliza bien, aparte que poco a poco te vas comiendo las cabezas de los tornillos y algun dia las pasaras muy mal para quitar algunos tornillos y cambiar las ruedas. YO ME QUEDO CON LOS CHASIS DE ROLLERBLADE X5, QUE VIENEN ASI ROSCADOS LOS TORNILLOS Y NO MOLESTAN A LA HORA DE GRINDAR (ESO SI, NO LOS HE VISTO EN NINGUNA PAGINA QUE LOS VENDEN POR SEPARADO SIN EL PATIN 🙁

    #97699 Responder
    Gerard
    Participante

    siempre puedes poner el travesande, es decir el tornillo mirando hacia la parte interior k supongo k hay no aras tantos grinds o ninguno 😉 es lo k ago io con kizer element k lleva mas omenos el mismo tipo de tornillo.
    PD: sino como ultima opcion canviar tornilleria.

    #97702 Responder
    salvador
    Participante

    el problema ya no son los tornillos que en estas guias tu solucion no vale, porque por ambos lados la cabeza de los tornillos son iguales, SINO EL GRAVE PROBLEMA ES QUE AL SOBRESALIR LOS TORNILLOS DE LAS GUIAS, CUANDO GRINDAS EN METAL MUY BIEN, PERO CUANDO HACES SOUL EN BORDILLO, NO DESLIZA NADA, TE LA PEGAS, SE QUEDA TRABADO.
    Y POR CIERTO EN KIZER ELEMENT EL TORNILLO NO PEGA EN EL BORDILLO, ANTES PEGA EL PLASTICO EXTERIOR…

    #97705 Responder
    Yves
    Participante

    pues yo grindo pero no se si es por como meto el pie o q pero desgasto mas la parte de arriba q los tornillos y no se me qda clavado. Para mi hay unas opciones faciles con nada,poco o algo de bricolaje 😆
    La mas facil seria conseguir unos grindplates y ponerlos por la parte de fuera
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG_9173.jpg[/IMG]
    Un poco bricolaje seria comprar teflon y hacerte unos grindplates de lado a lado de la guia mas o menos como la de las GC antiguas (lo blanco de la guia)
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/126584790108274449aff83da0bf679753fcdc112898166b584d.jpg[/IMG]
    y lo mas complicado seria pasar una broca para poner tornillos de 8mm de kizer y despues poner grind pins
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/129410117177b3d0309d836fb885dc4172c891bd248981878cbd.jpg[/IMG]
    A mi no se me qda clavado en ningun sitio, se soluciona con un poco mas de cera te lo aseguro, ademas en los patines de agresivo hace unos años siempre tocaban los tornillos y aun asi no se clavaban por lo mismo 😉

    #97708 Responder
    salvador
    Participante

    esa fue la solucion que les busqué, unos grindplates de plastico como los que has puesto les tengo puesto por la parte de fuera y ahora si va perfe.
    Por cierto ya tienes los carbon 2 en blanco y negro?? o buscaste la foto por internet….

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 150)
Respuesta a: Responder #97756 en que guia deberia cojerme??
Tu información: