que guia deberia cojerme??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #97488 Responder
    Yves
    Participante

    Vale en los Xsjado 76mm roza con las guias pero 72mm entra perfecta (ademas de suficiente). Ruedas de 72 mm + rodamientos buenos = volar por las rampas 😆

    #97489 Responder
    salvador
    Participante

    en ambas guias caben ruedas de 72 mm, yo llevo ruedas de 80 de freeskate y he metido hasta ruedas 84 mm asi que por tamaño no te preocupes que caben todas, en inercia ponen que caben hasta 60 porque eso dice el fabricante, pero la practica es otra, y en la practica te digo que yo ruedo estas guias con ruedas de 80mm asique de 72 te caben sin problema alguno vamos, pero te aconsejo seriamente para calle RUEDAS HAYPER CONCRETE DE 80 MM, correras mas y las de agresivo por calle se terminan agrietando y cogiendo bocados, las hyper no cogen bocados y se desgastan muy lentamente. unas hyper te pueden durar 2 años o mas cogiendo los patines a diario y derrapando a saco y si no que opinen gente que las usen aqui.

    en rollerblade solo tribe caben ruedas de hasta 84 mmm porque las botas tienen un hueco a la altura de las ruedas qu elo permite. en los demas patines caben de 72 mm y si raspas un pelin la bota caben de 76.

    #97491 Responder
    Yves
    Participante

    En tus patines si entran de 80 mm porq estan diseñados para llevar una guia de ruedas mas grandes pero en el resto NO entra mas de 72mm, probado con 3 patines diferentes ahora mismo 😉 ademas de q exiten hyper Concrete en 72,76 y 80 mm 😉

    #97492 Responder
    salvador
    Participante

    yo soy el chaval y le pongo hyper concrete de 72 mm mucho mejor que ruedas de agresivo, las hyper concrete por calle corren tela y les duraran tela de tiempo, las de agersivo por calle tengo malas experiencias de diferentes marcas con el asfalto terminan agrietandose y cogiendo bocaos y mas problemas… para mi las de agresivo para suelos lisitos y skatepark para calle hyper concrete de 72mm por ejemplo

    #97493 Responder
    Yves
    Participante

    evidentemente si esta diciendo q quiere ruedas grandes no son de agresivo porq no existen de esas medidas y es lo primero q digo en el post 😉

    #97494 Responder
    salvador
    Participante

    bueno de 72 mm si hay ruedas de agresivo, 2 marcas, de rollerblade hay de 72 mm de agresivo y las M1 tambien las hay de 72, pero lo dicho prefiero hyper concrete para calle de 72mm

    #97495 Responder
    Yves
    Participante

    Las rollerblade no son muy alla. Has probado las M1 ? Porq tienen buena pinta y estan diseñadas para durar (a parte de mas duras)
    Yo tengo unas q llevo en las guias Switch de rollerblade, la Hyper Dwarf aunq muy dificiles de encontrar 😆
    Por cierto, la Matter Juice FSK f1 le da mil vueltas a las Hyper Concrete 😉

    #97496 Responder
    Gerard
    Participante

    en una faterlithe II y usando un yuri botelho sabeis si me cabrian ruedas de 72mm??

    #97497 Responder
    Yves
    Participante

    Ya esta probado y 72mm entran perfecto 😉

    #97498 Responder
    salvador
    Participante

    gerard, las de 72 entran sin problema alguno, les sobra espacio.
    Respecto a las matter, yo las tengo , pero las prefiero para slalom, que el patin lleva 4 ruedas.
    para agresivo, 2 ruedas por patin, aguantar saltos grandes y demas prefiero hyper concrete, resiste mejor saltos grandes que las matter te lo digo yo, matter va mejor para patines de freeskate o slalom.
    y las ruedas rollerblade de 72, 60 o 55 no las recomiendo ninguna, salen malas.

    #97499 Responder
    Yves
    Participante

    En la GC mas de 60 mm nada 😉

    #97500 Responder
    Gerard
    Participante

    okis muchas gracias;) ara la duda esta en si pongo unas freskate de 72mm o unas de agresivo 72mm. Ami me gusta ir por calle improvisando con lo que encuentro i poder cojer buenas velocidades i ir saltando grindando etc. Que me aconsejarias freskate o agresivo (ruedas)??? i si me pusiera las de freskate podria llevar anti-rocket en medio i seguir grindando con toda normalidad??

    #97501 Responder
    salvador
    Participante

    gerard yo llevo 72mm hyper concrete en los extremos y antirocker en el centro y va PERFECTO.
    para calle mejor de freeskate PERO LAS HYPER CONCRETE no otras
    mucho mejor que las de agresivo, para calle las de agresivo te duraran 2 o 3 semanas no mas… las hyper te duraran años…

    #97502 Responder
    Yves
    Participante

    Hay q acostumbrase un poco al principio pero si. Aprovecha q las Kizer Element estan en oferta y en stock porq ya no se fabrican. Yo le pondria esas guias y las Hyper concrete de 72mm o las M1 de 7mm tambien

    #97503 Responder
    Gerard
    Participante

    io ahora mismo llevo faterlithe II si esa guia me acepta 72mm prefiero seguir usando faterlithe xk es mucho mas lijera y mas buena para mi gusto

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 150)
Respuesta a: Responder #97562 en que guia deberia cojerme??
Tu información: