que guantes de agresivo me pillo ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #38227 Responder
    fumator
    Participante

    Yo eligiria una muñequera clasica, los guantes esos no te van a salvar de los esguinces de muñeca que es lo chungo.

    #38234 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Fumator si es por lo que he puesto de que busco guante suelto pues tienes razon pero es que mi caso es especial, los harbinger estos vienen separados, por un lado la guantilla y por el otro el protector de muñeca, y lo unico que tengo cascado es la guantilla y la verdad es que el protector me gusta bastante asi que prefiero no cambiarlo por uno integrado, es mas, como anecdota hace mil años cuando me compre solo los guantes me di cuenta de que no me protegian lo suficiente la muñeca y cuando fui a por los protectores, a 150mts de la tienda me pegue un leñazo bajando una rampa y me hice….un esguince de muñeca, mis colegas todavia se mean con la anecdota, ale, que bonito tocho me ha quedado.

    #38269 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»druchi»:33nlvtua]
    Alguna opinión sobre los guantes vs muñequeras??? gracias otra vez por las opiniones 😀

    Saludos!!! 😀 [/quote]

    Buenas!

    Yo antes usaba muñequeras porque en general protegen más a la hora de golpear contra el suelo, pero si tienes la mala suerte de caerte a mucha velocidad y llevan la protección plástica sin ningún recubrimiento, resbalan… y sino llevas coderas, adivina dónde va el golpe 😛 , desde que me machaqué el codo por un trastazo así utilizo unas protecciones tipo guante con recubrimiento de kevlar marca powerslide, la verdad que van de lujo, me protegen de raspones, llevan gel para amortiguar golpes flojos y no resbalan lo más mínimo (por no hablar de la libertad de movimiento)

    De todas formas, como siempre cuestión de gustos 🙂

    A cuidarse gente!

    Andony

    #38271 Responder
    druchi
    Participante

    Pues ahora que lo pienso… la marca que aún tengo el el codo izquierdo puede que fuera por una caída así.. 🙄 Creo que van ganando la batalla los guantes… jeje

    #38280 Responder
    Greco
    Participante

    Yo elegiria muñequeras que sujeten y protejan sin dudarlo un solo momento, los raspones no joden nada comparados con esguinces de muñeca, de los cuales tengo 2, uno para cada mano, porque tengo las muñequeras jodidas y he sido lo suficientemente perro como para no comprarme otras nuevas. Guantes -> para el rascar. Muñequeras -> para evitar lesiones. La eleccion parece evidente.

    Salu2.

    #38281 Responder
    RayGun
    Participante

    O mejor, guantes con muñequera para evitar ambas cosas. 😉

    #38283 Responder
    druchi
    Participante

    Menudo dilema… 😯 Qué difícil es comprar por internet a veces… jeje.

    Saludos!!! 😀

    #38284 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»Greco»:n32ovrbm]Yo elegiria muñequeras que sujeten y protejan sin dudarlo un solo momento, los raspones no joden nada comparados con esguinces de muñeca, de los cuales tengo 2, uno para cada mano, porque tengo las muñequeras jodidas y he sido lo suficientemente perro como para no comprarme otras nuevas. Guantes -> para el rascar. Muñequeras -> para evitar lesiones. La eleccion parece evidente.

    Salu2.[/quote]

    Je, yo no hablo de raspones, hablo de una lesión en el nervio cubital, hoy me han dado el alta después de la operación 😉 por eso digo que para gustos los colores, ambas opciones tienen sus ventajas y sus riesgos (si utilizas coderas entonces sí, recomiendo las muñequeras sin dudarlo 🙂 )

    A cuidarse gente!

    #38285 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»druchi»:3k3c7a7t]Menudo dilema… 😯 Qué difícil es comprar por internet a veces… jeje.

    Saludos!!! 😀 [/quote]

    En tu perfil pone que vives en Madrid… por qué no pasas por Se Rueda en lugar de comprar por internet? lo digo porque esos mismos modelos los tienen en la tienda disponibles, así que te los puedes probar y ver cuál te gusta más, mejor opción digo yo, no? 😛

    Por cierto, no trabajo en Se Rueda ni me llevo comisión, pero sí que apoyo a las tiendas locales a favor de comprar por internet, de lo contrario dejarán de existir las tiendas especializadas donde poder probar las cosas y hablar con gente apasionada del tema en vivo y directo…

    #38305 Responder
    Josu
    Participante

    druchi, pues lo que dice Andony de probartelos, o sino pregunta a Carles via email para asegurarte de cual te iria mejor.
    Saludos. 😉

    #51014 Responder
    GevaSk8
    Participante

    Hola soy nuevo por aquí.

    Necesitaba pediros ayuda acerca del tema q estais tratando. Os cuento un poco de historia. Hace unos meses q me fracture la muñeca cayendome de espaldas y poniendo la mano de mala postura, llevaba unos guantes xo no eran especiales de muñequera sino q eran solo guantes para no raspar. Aoramismo aun stoy rehabilitandola y desde entonces no hago más que buscar guantes-muñequera pues necesito q me protejan la palma y tb la muñeca q ahora esta fastidia. El modelo triple eight esta bien xo ya se ha agotado. Estoy venga buscar como loco guantes al estilo:

    Por favor ayudadme, darme sitios donde pueda comprar unos al estilo que estoy venga buscar y no encuentro. Lo necesito. Necesito patinar XD
    Ayudadme gente que veo que habeis hallao lugares donde comprar que yo no soy capaz de encontrar.

    #51015 Responder
    druchi
    Participante

    Qué guantes más chulos! Justamente algo así era lo que buscaba cuando abrí el post… y de momento me he rendido 🙁

    La única solución que veo es ponerse unos guantes de pesas o de bici y plantarse encima las muñequeras de toda la vida… De todos modos, las muñequeras clásicas son las que menos problemas dan; los raspones en los dedos de los que se supone que protegen los guantes al menos en mi caso se dan bastante poco (eso sí, llevo con un dedo roto desde hace 3 semanas 🙄 jeje).

    A ver si alguien nos lee y se anima a comercializar más modelos de muñequeras mixtas 😉

    Saludos! 😀

    #51020 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»druchi»:eh45seos]Qué guantes más chulos! Justamente algo así era lo que buscaba cuando abrí el post… y de momento me he rendido 🙁

    La única solución que veo es ponerse unos guantes de pesas o de bici y plantarse encima las muñequeras de toda la vida… De todos modos, las muñequeras clásicas son las que menos problemas dan; los raspones en los dedos de los que se supone que protegen los guantes al menos en mi caso se dan bastante poco (eso sí, llevo con un dedo roto desde hace 3 semanas 🙄 jeje).

    A ver si alguien nos lee y se anima a comercializar más modelos de muñequeras mixtas 😉

    Saludos! 😀 [/quote]

    pillate los triple eight que tiene nikkatu, para los roces hasta un guante de invierno te protege, pero ante los golpes… yo los veo la combinación más efectiva.

    #51058 Responder
    GevaSk8
    Participante

    Me gustaria pillarme los triple eight como dices pero la tienda francesa a la q lleva el enlace dice q el proucto (grants triple eight) esta: epuise (agotado)
    Sabeis más sitios donde comprar esos u otro parecidos?

    #51061 Responder
    kiedis
    Participante

    los mios son muy parecidos y los compre en decathlon 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
Respuesta a: que guantes de agresivo me pillo ?
Tu información: