seria algo asi,muy parecido,, en el segundo 41 y en el 3:24,,este ultimo sin pasar nada por debajo ni tal,,jejeje,,si encuentro otro k se vea mejor te lo cuelgo,,,,,[video]http://http://www.youtube.com/watch?v=grzmg2puw-g&feature=related[/video]
Yo he reconocio la miniT que haces al principio.
Jooo, yo también quiero y no me sale, pero ya vi que patinas mucho rato sobre un solo pie y yo hasta ahí no llego aún.
Hiciste un giro (yo lo cierro más) que es el que yo uso para frenar, pero claro, voy mucho más despacio. jaja
Jejeje, recordatorio del vídeo de Valen y las Sparkling.
Lokoverde, de ahí a la frenada rara que decías… como bien habíamos deducido por tu forma de expresarte, lo que estás haciendo se llama frenada en Powerslide, y es una frenada muy común y muy usada en patinaje, vamos, nada extraño para la gente del mundillo.
Un saludo.
jejeje,,jali si ya lo se,,se lo he comentado al chabal para que aprenda esta manera k da menos vueltas y es mas rapida, si ya le he dicho en la contestacion k termina en power,jejejeje,,
jali k llevo muchos años patinando, ya se que no es nada nuevo esta frenada,,, el la contestacion k le puse, se lo comento,,
Loko, que pensaba que eras Jose y ponías ese vídeo, me hice un lío de nicks, pero vamos, que no te lo decía a ti, sino a Jose. Entonces aún seguimos con la incógnita de la frenada.
He visto a ma de uno y de dos hacer ese derrape mixto.
Como bien te dicen es una combinación de la T y el powerslide.
Queda muy vistosa si se hace bien pero es una frenada muy arriesgada para rutas urbans por varios motivos:
El primero y el mas evidente es que a una velocidad importante es facil desequilibrarse y cotrolar la frenada.
El seguno prolema de esta frenada es que es muy muy complicado trazar una linea recta entre el sentido de marcha y el derrape de espaldas ya que la mayoría de las veces nos desviaremos mas o menos de nuestra trayectoria inicial en orden de macha.
Puede parecer algo sin importancia, pero puede suponer la diferncia entre salirte de la acera a la carretera o de llevarte o no a una señora por delante.
Depende el tipo de post, en este caso yo creo que despues de 3 meses no tendra problemas para frenar 🙄
Si es un comentario en el que aportas una solucion diferente a la que se le ha dado o algo alternativo siempre viene bien por ejemplo 😉