Que es el HDS?

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por TGD.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #34061 Responder
    Indalo
    Participante

    Hace poco que patino y estoy pensando en comprarme unos patines freestyle,he empezado a mirar t he visto que algunos llevan HDS,para que sirve eso? 😀

    #34066 Responder
    miguel
    Miembro

    ( Muevo este hilo del foro de compra venta al foro de Material Freeskate )

    #34070 Responder
    miguel
    Miembro

    HDS :

    -Seba1 skates are already equipped with Heel Damping system (very hard) and a set of 3 additonnal pairs is in the box with different hardness (soft-medium-hard)
    -Seba2 skates are sold without HDS, but it’s possible to buy it separately to equip the skates.

    O sea taloneras de diferentes durezas…pero lo de Damping no se….tendre que mirar mis SABA FR 1 a ver que me comentan

    #34071 Responder
    TGD
    Miembro

    HDS = Heel Dampening System

    muy brevemente, el HDS (Sistema de Amortiguación de Talón) es simplemente un plastico semi-blando que por lo general se encuentra en la parte del talon del patin. los HDS intercambiables se colocan normalmente entre el botin interior y la bota, y al ser intercambiables son de diferentes durezas en funcion de tu prioridad: precision (por ejemplo para slalom) ó amortiguacion (por ejemplo para recepción de saltos).

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Que es el HDS?
Tu información: