Que de flipao se ve en esto del agresivo….

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #54399 Responder
    Uribe
    Participante

    #55668 Responder
    khali_bdn
    Participante

    [quote=»FreeDoM»:2suy1s03]Pues la verdad es que es cierto lo que decís… Yo por ejemplo, SIEMPRE llevo gorra, ropa así modernita, de Dsquared-2, Bikkembergs, Abercrombie & Fitch y marcas así punteras, pero que, la gente -sobre todo mayor-, te mira mal, pq te ve tan modernito que piensa ‘vaya pintas lleva el perla éste’… En fin, a mí me tira del rabo, hablando en plata, lo que piensen de mí, a mí me gusta vestir bien y con este estilo es con el que más cómodo me siento, ¿debería cambiar para encajar mejor en la sociedad? si encima la mayoría de estos cazurros no entienden una puta mierda de moda, no se dan cuenta que igual una camiseta mía cuesta 180€, o una gorra 120€, pero en fin, paso de la gente que te mira mal por vestir un poco ‘lanzado’ 🙂

    Me gustan los jeans rotos, los jeans caídos y trillados, las gorras desgastadas con visera corta y ropa desgastada, el estilo que se lleva ahora…

    Como siempre digo: Vive y deja vivir.

    Saludos! 8) [/quote]

    Tu lo que eres es un pijazo de la ostia

    respecto al tema de lo de flipaos, yo opino que en nuestro mundillo hay mucho amateur makina y poca posibilidad de vivir de esto, con lo cual la personalidad de un patinador es fundamental para marcar la diferencia entre ser muy bueno o ser «pro»
    Y la personalidad de un roller implica de todo, es decir: Ropa, aficiones extra, actitud, originalidad, creatividad etc…
    Por eso no creo que las actitudes que habeis descrito sean propias de «flipaos», sino que son peculiaridades que enriquecen el patinaje.

    Para aclarar esto pondre dos ejemplos:

    El tipico niño de papa de barrio wai que se calza unos patines y una vestimenta de gangster de videoclip por que es cool es un flipao, básicamente porque ahi no esta mostrando su personalidad, sino que sigue la moda.

    El que se viste de rapero por que es amante de la música rap, y se toma el hip hop como filosofía no es un flipao, esteticamente los dos son parecidos, pero el segundo si que tiene personalidad y lo demuestra.

    No se si veis la diferencia, no es como lo haces, se trata de por qué lo haces.

    pd: en realidad solo he escrito esto para soltar la primera frase, es ke si no lo digo reviento.

    #57556 Responder
    karwell
    Participante

    A lo que hemos llegado…

    Buen rollo y a patinar colegas 😉

    #59483 Responder
    roll_in_girona
    Participante

    creo qe primero es aprender todos los trucos i ser bueno y luego ya mejorar el estilo.. no por los otros sino poq cuando te ves en un video dices joder vaya matao….. no vayyamos tanto de humildes qe todos qeremos tener estilo… hmhmhm yo mismo conozco a nacho i se ke kiere tener estilo qe siempre se qeja qe lo tiene mu feo xD i naxo menos foro i mas patinar qe no patinas ni dos dias al mes cabron! engaa cada uno a su bola y si no les gusta pos qe no te miren no? i sobretodo disfrutar mucho i reir mucho!!

    Àlex de Gironaa ehh nacho!!!

    #59484 Responder
    roll_in_girona
    Participante

    y si patinamos en pelotas asi nadie se qejara, no?

    #59493 Responder
    gangsta_nurbi
    Participante

    Última moda parisenca del mundo mundial

    «rollerblading in da house in pelotas»

    jajajaj

    molaria mazo aunque cuando te caigas pillas fuerte 😆

    #59522 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hay una persona que yo no voy a nombrar que fue filmada haciendo slalom en pelotas en su casa, con los patines y las protecciones durante un buen rato. Y encima se metio una hostia…

    #59582 Responder
    Perok
    Participante

    JUAS!!
    Este post es de mas divertido que he leido en la vida.

    Por favor moderadores, el post directo a tonterias…

    y esto:

    si encima la mayoría de estos cazurros no entienden una puta mierda de moda, no se dan cuenta que igual una camiseta mía cuesta 180€, o una gorra 120€, pero en fin, paso de la gente que te mira mal por vestir un poco ‘lanzado’

    supongo que sera ironico…no? 😯
    AY! en que sociedad vivimos, que pena!

    #59586 Responder
    Tanatoss
    Participante

    180 euros una camiseta, 120 una gorra…y me dices que tus pantalones estan rotos???(que seguro que tb te han costado una pasta…)…pues estoy por venderte los mios, que tb estan rotos…pero con estilo eh…que todo el mundo se cree que me los compré así, y na…todo mentira, los rompí en una caida de una prueba popular de velocidad…;) …(encima tienen hasta historia relacionada con patines…qué mas se puede pedir!!!y con ellos estuve compitiendo este sabado tb…jo, casi que me lo estoy pensando y no te los vendo, que tienen mucho valor…;) …jejeje…)

    #59596 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Perok»:18apdpvb]
    y esto:

    si encima la mayoría de estos cazurros no entienden una puta mierda de moda, no se dan cuenta que igual una camiseta mía cuesta 180€, o una gorra 120€, pero en fin, paso de la gente que te mira mal por vestir un poco ‘lanzado’

    supongo que sera ironico…no? 😯
    AY! en que sociedad vivimos, que pena![/quote]

    Jajajajajaja….. 🙄 🙄

    #62314 Responder
    Belgarion
    Participante

    A mi me jode bastante la actitud relajadade alguna gente al treminar un trick como grindar una barandilla, dar un salto, etc. como si lo ke hiciera es de lo mas normal y no lo ha estado intentado durante todo el dia metiendose de ostias.

    O los ke se creen mas guays por que saben hacer uno a dos trucos y ya se creen unos expertos o mejores ke tu.

    Donde esta el compañerismo, el decir:
    «hola tio, tu tambien eres roller.» y ponerte ha hablar con el o ellos aunke no las conozcas y tu lleves mucho o poco y el igual.

    yo lo tengo claro, si veo a alguien ke esta patinando con agresivo le saludo y si sé o puedo explicarle algo se lo digo, porque yo creo ke enseñar a otros ke no saben es muy gratificante, sobre todo si nadie te ha enseñado a ti.

    #64153 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo soy un tipo raro: visto hancho, me gusta el rap, el punk, el hevi, el ska, pero no visto de una manera en concreto, pues un dia me puedes ver con unos pitis y otro con unos dickies superanchos, con gorra o con sombrero ska… me gustan varios estilos y los junto: así soy yo!!

    a veces me motivo, como se motiva cualqiera cuando le sale el truco k lleva trers semanas intentado, y a lo mejor me flipo también, y me siento bien con migo mismo y entonces me emociono y empiezo a probar trucos k ni se me habian pasado por la cabeza…

    gracias a esas flipadas y a las motivaciones voy avanzando, poco a poco, y ahora, me vas a llamar flipado, karwell??

    pues puede ser que me flipe, lo reconozco ( aunke cada uno tiene una visión diferente de lo es ser un flipado ) pero soy el mas feliz del mundo cuando patino y disfruto haciendolo.

    #64208 Responder
    tonycheetah
    Participante

    yo creo que este post es una tonteria

    #64209 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, casi que cada uno con lo suyo y punto

    xD

    #64228 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»tonycheetah»:2xt1dnyr]yo creo que este post es una tonteria[/quote]

    es una tonteria, pero da mucho juego, no?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 105)
Respuesta a: Responder #34341 en Que de flipao se ve en esto del agresivo….
Tu información: