Que de flipao se ve en esto del agresivo….

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #52556 Responder
    kenym
    Participante

    jajajaja

    Me rio, por lo de que el tio ese ayuda mas en los foros que yo. Pero si yo soy un parasito, estoy aqui namas que pa chupar 😯 y de vez en cuando dar alguna opinion.

    PD:
    Que way eres e….
    Como defiendes a los colegase…
    jajajajaja
    8)

    #52565 Responder
    tonycheetah
    Participante

    jajajaja

    me rio porque no sabes LEER, he dicho ayudar al agresivo, no en foros, si no apoyando y haciendo cosas.

    kiku es mi colega, cierto, y no lo defiendo por ke lo sea, si no porque estoy de acuerdo con su opinion

    #52583 Responder
    kenym
    Participante

    Uy, me pierdo. Esto empezo cuestionando lo flipada que estaba la gente, luego que si por aqui avia «ignorantes y gilinosecuantos» y ahora de uno que defiende a otro que, segundice el primero, ayuda mucho al agresivo. En fin…
    Y nada Tony, tio, da igual a lo que te refieras, yo soy un parasito igual, solo absorbo la sabiduria de los demas, sobretodo porque llevo desde enero con el agresivo. Pero esa es otra historia que debera ser contada en otro tiempo y en otro lugar.
    jajajaja

    Tony
    NO TE CHINES TIOOO…

    #52590 Responder
    kikupineda
    Participante

    [quote=»kenym»:3b4wp5ad]Debe ser como un super eroe de los foros o algo.[/quote]
    super heroe?? de donde te has sacado eso tio? si solo he dicho que no me gustan los foros por la cantidad de comentarios sin criterio que hay…

    [quote=»kenym»:3b4wp5ad]Y existe una cosas q se llama «libertad de expresion», que dice que asta los «gilipollas e ignorantes» pueden decir lo que les venga en gana.[/quote]
    lo se, por eso mismo he ejercido mi derecho, he dicho lo que a mi personalmente me han provocado las «grandes citas» de este topic, no he censurado a nadie, solo he destacado la estupidez de varios comentarios, al igual que tu tamben has puesto a parir el mio, por lo que no te critico, tu tambien estas en tu derecho.

    [quote=»kenym»:3b4wp5ad]Que ay gente que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza? Si que la ay y mucha, y a lo mejor mas por este foro porque somos mucha gente joven…[/quote]
    jejej, te aseguro que no solo pasa aqui, eso es lo que hay que cambiar en estos sitios, hay que pensar las cosas antes de decirlas, porque, que yo sepa, los jovenes saben pensar.

    [quote=»Dwarf»:3b4wp5ad]Esto ya empieza a desmadrarse y como siga esto por el mismo camino tendre que cerrarlo.

    Que cada uno vista como le de la gana y como dice el refran «El habito no hace al monje»[/quote]
    estoy de acuerdo, y espero que no vaya a mas.

    no quiero que nadie piense que yo me creo superior a nadie con lo que dije, aqui todos somos iguales, tanto los que estan en esto desde enero, como los que llevan media vida.

    que no se me olvide, si he ofendido a alguien, pido disculpas por la brusquedad y comprendo que no esteis de acuerdo conmigo, pero simplemente es lo que yo pienso.

    para acabar, tampoco os tomeis al pie de la letra lo que ha dicho tony, yo lo unico que he hecho por el rolling ha sido hacer unos cuantos edits y aportar tomas mias o ayudar en la edicion a proyectos como el video AFZ (mallorca) o el RIOT (barcelona), que pronto podreis adquirir, son dos videos made in spain que van a ser la hostia los dos 😉

    se aceptan criticas 😉

    #52592 Responder
    jali
    Participante

    Por eso se llama patinaje agresivo, ¿no? jejejeje 😆

    #52606 Responder
    kenym
    Participante

    Kiku, tio, al final asta me estas cayendo bien 😀
    Lo de superheroe fue lo primero que se me ocurrio jejeje, lo que pasa que usaste unas formas… y en tu primer mensaje sin saludar tan siquiera ni nada. Pero vaya, que en este foro el nivel de ignorancia, sabelotodismo y ganas de decir gilipolleces es minimo, date una vuelta y lo comprobaras tu mismo. Hombre de vez en cuando pues alguien salta con cosas como las de este topic, y ademas las defiende asta la muerte, pero nadie esta obligado a contestar e.
    Y nada, espero poder ver esos videos en los que as colaborado, y que tanto an ayudado al agresivo segun tu colega Tony 😆 😀 (es broma e)
    Y ala, a seguir dandole chabales.

    #52915 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    kikìpineda = tio culto con mucho vocabulario ?? le das al aggresive » de donde eres »’

    #52941 Responder
    kikupineda
    Participante

    [quote=»THEMASTERROLLER»:37241ymz]kikìpineda = tio culto con mucho vocabulario ?? le das al aggresive » de donde eres »'[/quote]
    ….no se como tomarme esto…. simplemente me gusta hablar bien, no es por hecerme listillo, y de culto poco creo yo e, soy de pineda de mar, bcn, pero ahora vivo en bcn capital, y si, patino agresivo, no todo lo que me gustaria por lesiones y recaidas de lesiones anteriores, pero bueno, se hace lo que se puede.

    #53120 Responder
    Uribe
    Participante

    Madre mia yo que empezaba a entrar aqui porque no habia tanta tonteria… Ignorante no es un insulto, y si es una verdad en este post. Lo unico que refleja es una total y absoluta ignorancia con las cosas que ha puesto de ejemplo. Y la gente que entiende un poco del tema contesta. Te has perdido? Pues vuelvetelo a leer todo y a lo mejor a la tercera lo pillas.

    #53122 Responder
    Naxo
    Participante

    Yo creo que lo mejor va a ser:

    -o callarnos todos
    -o cerrar este hilo

    no llegamos a nada

    a ver Dwarf si piensas lo mismo… 🙄

    #53124 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    tampoco hace daño que la gente se lie a cabezasos aqui, no?
    Hay que moderar para que no se llegue a las amenazas o los atentados, pero si la peña tiene ganas de decirse 4 cosas… esto sigue siendo un foro de discucion y ese un tema que algo tiene que ver (muy lejanamente, pero que muy lejanamente) con el patinaje…
    hay que moderar para que no salga nada contraproducente o para evitar tonterias? si el motivo es más bien el primero, que siga el hilo abierto…

    #53126 Responder
    Dwarf
    Participante

    Nacho, junkiebeat1 ha respondido muy bien.

    Esto es un foro y mientras que el personal no se insulten o yo veo que se esta calentando el ambiente y va a llegar a los insultos yo no hare nada. Estan discutiendo bien, sin ofender solo estan picados unos con los otros pero yo alli no entro.

    E iva a decir algo mas pero se me ha ido de la cabeza 🙄 , ya me acordare …

    #54362 Responder
    FreeDoM
    Participante

    Pues la verdad es que es cierto lo que decís… Yo por ejemplo, SIEMPRE llevo gorra, ropa así modernita, de Dsquared-2, Bikkembergs, Abercrombie & Fitch y marcas así punteras, pero que, la gente -sobre todo mayor-, te mira mal, pq te ve tan modernito que piensa ‘vaya pintas lleva el perla éste’… En fin, a mí me tira del rabo, hablando en plata, lo que piensen de mí, a mí me gusta vestir bien y con este estilo es con el que más cómodo me siento, ¿debería cambiar para encajar mejor en la sociedad? si encima la mayoría de estos cazurros no entienden una puta mierda de moda, no se dan cuenta que igual una camiseta mía cuesta 180€, o una gorra 120€, pero en fin, paso de la gente que te mira mal por vestir un poco ‘lanzado’ 🙂

    Me gustan los jeans rotos, los jeans caídos y trillados, las gorras desgastadas con visera corta y ropa desgastada, el estilo que se lleva ahora…

    Como siempre digo: Vive y deja vivir.

    Saludos! 8)

    #54369 Responder
    kenym
    Participante

    cua?

    #54397 Responder
    kikupineda
    Participante

    🙄 …

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 105)
Respuesta a: Responder #34257 en Que de flipao se ve en esto del agresivo….
Tu información: