Que de flipao se ve en esto del agresivo….

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #52290 Responder
    dexter
    Participante

    jajaja karwell seguro q tu eres el mas flipao y el que menos patina
    piensa antes describir x favor 🙄

    #52297 Responder
    Yves
    Participante

    Llamar flipaos a la gente a mi me parece una falta de respeto, o q son todos unos flipados menos tu y tus colegas. Creo q el q deberia de patinar mas eres tu o si te parace mal no veas videos q la envidia es mala.

    #52307 Responder
    karwell
    Participante

    Envidia sana.

    Yo lo que es patinar seguramente patine mas que muchos de vosotros, pero solo grindo de vez en cuando (desde que me pegue una piña y me hice daño le he cogido algo de miedo).

    Y no, no soy ningun flipao ni conozco a ninguno. Si os dais por aludidos sera por algo…

    Ademas no tengo muchos colegas que patinen, pero si que conozco de vista a la gente de por aqui.

    Ala, a patinar y buen rollo.

    #52308 Responder
    tonycheetah
    Participante

    envidia dice… no sera que tu tienes envidia de los flipaos que son buenos patinando?

    #52318 Responder
    jewh
    Participante

    weno da iwal, es mejor dejarlo porq no se va a llegar a ningun sitio

    tan solo pedir q antes de poner un post se piense en como repercutira,y q si no es para nada util mejor no ponerlo.

    un saludo a todos

    #52342 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»tonycheetah»:2r36vhxu]envidia dice… no sera que tu tienes envidia de los flipaos que son buenos patinando?[/quote]

    A ver, que no me entiendes, digo que tengo envidia de los que patinan bien, pero envidia sana 😉

    #52370 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yeAHH SI PARESE Q LOS DE X-CREWS SE ESTAN VINIESDO PA ESTE FORO JJAJAJAJA – YO = FLIPAO JAJAJ

    #52376 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»THEMASTERROLLER»:3d494zkq]yeAHH SI PARESE Q LOS DE X-CREWS SE ESTAN VINIESDO PA ESTE FORO JJAJAJAJA – YO = FLIPAO JAJAJ[/quote]

    Podrias dejar de escribir en mayusculas? 😉

    #52405 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    por ?¿?¿?

    #52406 Responder
    Dwarf
    Participante

    A estas alturas aun no sabes que las mayusculas es como estar gritando y que aparte molesta leer asi? 😯
    Si dijeras que es un post solo pos vale, pero es que todos tus ultimos mensajes son en mayusculas.

    A ver si se cuelga las normas del foro ….

    #52525 Responder
    kikupineda
    Participante

    es la primera vez que miro y posteo en este foro, pero lo que he leido en este topic ha sido suficiente para ver que al igual que en x-crews, hay un alto nivel de ignorancia, sabelotodismo y ganas de decir gilipolleces.
    es una pena que el trabajo (que no es poco) de los administradores y colaboradores de estos foros, quede manchado por un atajo de ignorantes con ganas de criticar cualquier cosa que se salga de lo normal.
    en x-crews he tenido que leer muchisimas gilipolleces que me han hecho dejar de postear regularmente, me da verguenza, pero este topic…creo que supera a la imbecilada mas tocha que puede haber en x-crews.

    antes de que se me tire la gente encima que quede claro que no estoy generalizando, aqui hay de todo como en todos los sitios, pero el tener que aguantar a determinados ignorantes hace que reniegue tanto de este foro como del de x-crews (ya solo posteo cuando tengo que poner algun video y poco mas) sin mas me despido, espero que todos los ignorantes, tanto de aqui como de x-crews, empiecen a ver esto un poco mas claro y dejen atras ese mundo paralelo en el que estan.

    CRECER, MADURAR, EVOLUCIONAR!

    es por esto de arriba por lo que no me gusta postear en foros, odio tener que escribir todo esto, pero esque me lo poneis a huevo…

    #52534 Responder
    kenym
    Participante

    [quote=»kikupineda»:vxjcohl2]es la primera vez que miro y posteo en este foro, pero lo que he leido en este topic ha sido suficiente para ver que al igual que en x-crews, hay un alto nivel de ignorancia, sabelotodismo y ganas de decir gilipolleces.
    es una pena que el trabajo (que no es poco) de los administradores y colaboradores de estos foros, quede manchado por un atajo de ignorantes con ganas de criticar cualquier cosa que se salga de lo normal.
    en x-crews he tenido que leer muchisimas gilipolleces que me han hecho dejar de postear regularmente, me da verguenza, pero este topic…creo que supera a la imbecilada mas tocha que puede haber en x-crews.

    antes de que se me tire la gente encima que quede claro que no estoy generalizando, aqui hay de todo como en todos los sitios, pero el tener que aguantar a determinados ignorantes hace que reniegue tanto de este foro como del de x-crews (ya solo posteo cuando tengo que poner algun video y poco mas) sin mas me despido, espero que todos los ignorantes, tanto de aqui como de x-crews, empiecen a ver esto un poco mas claro y dejen atras ese mundo paralelo en el que estan.

    CRECER, MADURAR, EVOLUCIONAR!

    es por esto de arriba por lo que no me gusta postear en foros, odio tener que escribir todo esto, pero esque me lo poneis a huevo…[/quote]

    ¿Y este tio?
    Debe ser como un super eroe de los foros o algo.
    Es un poco escesivo lo de llamar a la gente ignorante, no?
    Nadie obliga a nadie a leer nada, no?
    Y existe una cosas q se llama «libertad de expresion», que dice que asta los «gilipollas e ignorantes» pueden decir lo que les venga en gana. Que ay gente que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza? Si que la ay y mucha, y a lo mejor mas por este foro porque somos mucha gente joven… y ya se sabe estamos alocados sin madurar y eso y aveces pensamos chorradas, pero vaya que por lo que veo yo, a este foro no le afectan las «gilipollezes»; quiero decir, que funciona de p… madre, los administradores y colaboradores acen un trabajo que te cagas y ademas, como puedes ver, nos dejan escribir asta para criticarnos entre nosotros.
    Hay un refran que dice… No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Y nose… abria que mirar todo el foro para ver si la cantidad de gilipollezes sirbe para crear una estadistica o algo.

    PD:
    ¿Todavia seguis rayando con lo de ser flipao?

    #52541 Responder
    Davis
    Participante

    jajajajajajajajaja que ganas de buscar bronca..
    No mireis la ropa, mirar los patines 😉

    #52550 Responder
    tonycheetah
    Participante

    [quote=»kenym»:1dikf779]
    ¿Y este tio?
    Debe ser como un super eroe de los foros o algo.
    [/quote]
    Como tu dices, usare la libertad de expresión.
    A ver si dejamos de interpretar las cosas como nos sale de la polla, y kiku no es un super heroe de los foros, pero estoy seguro de que ayuda mas en el agresivo ke tu.

    #52551 Responder
    Dwarf
    Participante

    Esto ya empieza a desmadrarse y como siga esto por el mismo camino tendre que cerrarlo.

    Que cada uno vista como le de la gana y como dice el refran «El habito no hace al monje»

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 105)
Respuesta a: Responder #34225 en Que de flipao se ve en esto del agresivo….
Tu información: