Que de flipao se ve en esto del agresivo….

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #34440 Responder
    moko
    Participante

    benga benga k hace a saco que no intervengo en un hilo con polemica, que corra la sangre, y pa animaros solo decir que sois todos unos flipaos jeje

    #34450 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    pero el mas yop jajajajajaja 😉

    #34468 Responder
    Naxo
    Participante

    efectivamente xD

    #49614 Responder
    Yves
    Participante

    Primero
    Lo del la mano en el objetivo es como aplaudir porq el truco a salido bien no por ir de guay.
    Segundo
    Si la gente patinaria por moda llevaria pantalones elasticos y pintas raras porq la moda es ser el mas rockero, el q va rapero va porq le gusta o porq viste asi siempre y el gorro con visera no se vuela porq es elastico (muy confundido estas con lo de gansta in the hood te lo aseguro).
    Te lo dice alguien q lleva tiempo en esto y a visto los cambios en el deporte ( y q no patina ancho).

    #49638 Responder
    Kerov
    Participante

    Yo visto 100% Gotico… Con o sin patines xD!!
    Ademas esta de lujo porque si te caes y empiezas a rodar creen que es un pastor aleman corriendo U.U

    #49642 Responder
    Davis
    Participante

    No sé qué tiene malo ir de pintas patinando..

    No hay que juzgar a la gente por la vestimenta.. No por llevar los pantalones por las rodillas el tío va a ser un kinki..

    Lo de la mano en la cámara es una sobrada total, cuando sale un truco se hace eso, así de sencillo, porque queda molón, nada más.. Si no os gusta, lo siento.. La gente patina como quiere y más aún editando los videos.. 🙂

    El hecho de pisar la hierba es porque sí, les pilla al lado del salto y no derrapan, así de claro. No sé por qué te puede molestar eso.. 😆

    Paz

    #49649 Responder
    kenym
    Participante

    [quote=»Kerov»:v4py4xwf]Yo visto 100% Gotico… Con o sin patines xD!!
    Ademas esta de lujo porque si te caes y empiezas a rodar creen que es un pastor aleman corriendo U.U[/quote]

    jajajaja… 😀 D D

    #49651 Responder
    kenym
    Participante

    Da igual como nos vistamos gente, pero eso si, mucha chuleria, ai q tener estilo, que es lo que queda guapo. Casi cualquiera puede saltar, grindar y esas cosas, pero hacerlo guapo…
    Yo creo que es importante la estetica (refiriendome a la forma de patinar), ya no porque te vea la gente y eso, sino por uno mismo, hacer las cosas lo mas completas y guapas posibles. Es decir MUHA CHULERIAAAAA… 😛 P P

    #49655 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo pienso al contrario, justamente que hacer las cosas lo mas completas y guapas posibles siempre estuvo alejado de preocuparse por la estetica. No digo que -este mal- invertir tiempo en la estetica, lo que digo es que tengo la imagen que en la inmensa mayoria de circunstancias los mejores ejemplos de técnica y talento los vi en gente que no parecia haber invertido ni 1 minuto en su imagen. De hecho creo que muchos pesos pesados se pierden de haber videos guapisimos (como videos, no como ejemplos de buen patinaje) sólo por no darse un toque con la vestimenta.

    Despues viene la opinion personal, y nunca me gusto la gente que se nota que invierte tiempo (y/o dinero) en su imagen, da igual si es paris hilton o marilin manson, yo lo veo como un gasto inutil que me aburre mogollón. No es lo mismo a dar la nota divertida con la vestimenta en una ocación puntual como un video (había muy bueno de free donde primero van vestidos con ropa muy rota y tal y en un juego de cámara aparecen todos patinando con traje y corbata, pero no lo encuentro).

    #49661 Responder
    druchi
    Participante

    Yo estoy con kenym en que es más importante el estilo que la estética. El estilo influye en el resultado del patinaje, la estética no (a no ser que la ropa que lleves sea incómoda, claro…).

    #49673 Responder
    Yves
    Participante

    La estetica influye mas de o q creeis, a nivel normal no tanto pero a ciertos niveles mucho, tanto como para no sacar a alguien en un video por ello o hacerle pro al cambiar la forma de vestir o hacerlo mas conocido por el nuevo look, influye mas de lo q parece.

    #49675 Responder
    druchi
    Participante

    Ya, yo estaba hablando a otro nivel… más de tú a tú, sin entrar en el marketing… que de eso también hay en todas partes, y lo emborrona todo 😕

    #49697 Responder
    kenym
    Participante

    Hay que ser fiel a uno mismo. Si a mi no me quieren sacar en video o no me quieren dar un puesto de trabajo por llevar rastas, pues que les den, yo valgo mas que el dinero y mas que la fama, estoy por encima de todo eso 8)
    Asi que poneros gorros con visera, dejaos rastas, poneros mallas rosas; y si no quieren sacaros en un video… hacer el vuestro y dejarlos flipando…

    Yo que se…. 😀 D D D

    #49703 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»kenym»:3trfxpgu]Hay que ser fiel a uno mismo. Si a mi no me quieren sacar en video o no me quieren dar un puesto de trabajo por llevar rastas, pues que les den, yo valgo mas que el dinero y mas que la fama, estoy por encima de todo eso.[/quote]

    Ojalá no cambies nunca 😀 x

    #49706 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    sigo creyendo que la inmensa mayoría de los virtuosos son personas que no dedican ni el 0.1% del tiempo a su apariencia, o al menos eso demuestran. Debe haber contados ejemplos de talentosos coquetos. una infima minoria.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 105)
Respuesta a: Responder #34230 en Que de flipao se ve en esto del agresivo….
Tu información: