¿QUE BOTA?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
    algamas
    Participante

eso es lo que yo me pregunto 😕

gangstar_ victor
    Participante

pero no se para de gastar nunca o que?

Yves
    Participante

cuando llegas al final del plastico como todas las placas. Uno de los mejores patines q he llevado para mi gusto

gangstar_ victor
    Participante

ok

tonycheetah
    Participante

como dice Yves, se gasta como todas las placas es normal, pero cuando estan nuevas, hay mucho placa en el espacio de royale, mucho reyeno de plastico, porque? porque eso tienes que gastarlo si o si! para hacer tu hueco del royale, todas las placas se gastan, pero la de nimh al principio te viene mas tocha que otras placas de otras marcas, para que la gastes a tu gusto y llegue un punto que se quede como la placa de un patin normal pero con tu hueco perfecto de royale.

algamas
    Participante

pero se moldea toda la placa o solo el hueco de royale? 😕

jeje cada vez me convencen mas los nimh 😆

gangstar_ victor
    Participante

supongo que solo el hueco, si no no entiendo el porque

tonycheetah
    Participante

solo se moldea el hueco de royale

algamas
    Participante

okk 🙂

gracias esk no me atrevia a peddir los nimh por eso pork crei k la placa por debajo se iva a poner curva 😀

pos ya esta, me voy a pedir los nimh v2

otra cosa la talla.. en las botas k llevo ahora, realm reloaded (los realm viejos) uso un 41 ¿pido la bota en la talla 41?? 🙄

graciasss 😉

tonycheetah
    Participante

si talla 41!

algamas
    Participante

okk pos mañana me las pido por Inercia aver k tal resultado dan… 🙄

gangstar_ victor
    Participante

mal no pueden ir, a ver nimh es una marca relativamente nueva pero yo creo que en los próximos años le va a dar mucha caña a mercado de los patines, y ya ha empezado con los patines nuevos esos de color blanco

tonycheetah
    Participante

los primeros dias frota bien el hueco de royale contra un bordillo poco encerado para crear un abujero donde empezarras a dar forma, mas o menos piensa como metes el royale y guiate por ahi…

suerte!ª

gangstar_ victor
    Participante

hombre pero tambien se puede ir haciendo el hueco con el tiempo no?

tonycheetah
    Participante

si se va perfeccionando con el tiempo, pero hay ke hacer un pekeño hueco al principio frotandolo, porque como pegues royale con la placa virgen mueres

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.