¿QUE BOTA?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
    algamas
    Participante

Hola.

Me queria comprar una bota nueva, tengo la de los realm…

tengo varias opciones:

-ALL STAR 09
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ll-star-09

-GENESYS 7.1
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … enesys-7_1

-LOS RACHARD
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … on-limited

-LOS NIMH V2
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … h-shima-v2

Estos modelos son los que habia pensado, ¿cual cogeriais?

si teneis otro modelo podeis ponerlo 😉

Gracias 😆

gangstar_ victor
    Participante

o genesys o nimh, descarto usd y te propongo xsjado, pero solo si no te gusta saltar demasiado y lo que te va de verdad son los grinds

algamas
    Participante

la rampa la tengo un poko olvidada aunk ahora estoy aver si me saco el frontflip

si habia pensao mas en los g7.1 😆

creo k al final kaen los G7.1….. 8)

tonycheetah
    Participante

Yo que te voy a decir jejeje, llevo nimh y me van de puta madre pero increible!!!! eso de moldear la placa a tu estilo es lo mejor, tambien esta la otra bota disponible en inercia creo….

Un anuncio de la otra bota de nimh que mola mucho tambien…
    la he probado y creo que pesa menos pero no se nota mucho la diferencia!!!!

http://www.vimeo.com/3962919

yo te diria nimh, cuando pruebes el botin vicious vas a flipar de la comodidad!

tonycheetah
    Participante

ademas los razors estan tannnnn vistos….

algamas
    Participante

😆 k vas decir si te patrocina Nimh xD 😆

pero kero probar los razors ademas los botines Jug no estan mal no?

pero los Genesys doblan? 😕

gracias 😉

tonycheetah
    Participante

yo he llevado razors, y te puedo decir que me fueron bien, pero en cuanto probe nimh sabia ke era mi marca, nimh dobla como un razor! eske es un patin razors por dentro!!!!! el botin jug te lo digo por experiencia acaba oliendo fatal por el material y las cuerdas ke apretan el botin para sujetar el pie se acaban rompiendo, vamos no tiene ni punto de comparacion el botin vicious que es mucho mas comodo sencillo y agarra que te cagas el pie, ademas sigo diciendo que razors lo lleva todo cristo, mal no van, pero yo he llevado los 2 nimh y razors , y te digo de verdad no desde el punto de patrocinado ni nada por estilo, nimh es mucho mejor, ademas que el patin tira tanto….como se nota que no habeis probado la placa de nimh

gangstar_ victor
    Participante

hombre, los razors si los lleva todo el mundo es por algo no?

a demas son mas baratos

tonycheetah
    Participante

a ver porque es un patin convencional, lleva en la escena del agresivo tropocientos años etc etc…pero llevan repitiendose y arreglando fallos toda la vida…yo lleve los g7 se keja todo dios del botin y noseke y sacan los g7.1…..menuda broma no???? y el botin lo vi y es igual…ademas hay ke apostar por lo nuevo, y lo inovador, cuando mas peña sepa lo ke es hacerte tu propia placa sabran ke nimh innova!

gangstar_ victor
    Participante

eso es cierto, te doy la razon ahi tony. nose, yo me he pillado xsjado, pero creo que si ahora mismo pudiera devolverlos me pillaria nimh, me atraen mucho mas: la guia, la estética, el soulplate…
    pero tambien estoy contento con los damiens

algamas
    Participante

Que lio 😕 !!!

Aver yo habia pensao en los dos Razors y Nimh, los razors los he visto y no parece que vallan mal, pero aun no he visto los nimh.

tengo una duda sobre los nimh: ¿la placa se moldea los primeros dias y ya se keda asi o cada dia se moldea a la superficie donde grindes??

me refiero a k si un dias esttas en una barra redonda se pone redonda y si al dia siguiente pasas a una barra cuadrada se pone cuadrada (weno plana 🙂 ) o sigue redonda (curva)

esk los nimh los habia apartado un poco por esta duda 😕

gracias 😉

algamas
    Participante

a parte de esto sobre los nimh he oido k son geniales por sus botines vicious y weno la estetica me gusta mas k la de razors 😆

y otra cosa la bota de nimh seria pa ponerla una guia type-m (la roja y blanca) la guia es de la talla S, si pido una bota del numero 41 encajara la guia? 8)

😀 lol: 😀 esk estoy hecho un lio!!!!

Yves
    Participante

Claro q encaja,prefiero mil veces mas el nimh q el razors,tiran mejor,son mas ligeros,el royal esta centrado y la estetica no esta mega vista.

gangstar_ victor
    Participante

pero como va lo de el soulplate moldeable?

Yves
    Participante

la forma del hueco del royal se hace a tu gusto,la gastas un poco con un bordillo para q tenga algo de forma y luego a medida q vas gastandolo se hace a tu gusto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.