que alguien me aconsenje bien

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #30432
    Zetika
    Participante

    bueno este es mi historia, patine desde los 14 hasta los 19 siempre haciendo street, deje el patinaje por poca motivacion mis patines murieron y asi lo fui dejando, siempre me dieron ganar de volver pero pensaba que ya no era un adolecente y mi cuerpo ya no era el mismo (perdi todo mi buen estado fisico 😥 ) ahora ya con 23 años me decidi a volver andar pero ya no como un hobby si no a dedicarme por completo 100 % y vivir de esto que tanto amo y lo unico que se hacer bien en esta vida 😕

    y ahora viene lo importante que patines me compro? tengo varios en la mira y me tirare por la marca usd ( ahunque me dijeron k son muy duros esos patines ?_? ) y aqui necesito k me ayuden.

    cuales de esto son mas comodo,firmes,flexible

    VII Clan Model
    Evo ’07 Model Throne
    Venom Legacy Model

    estos 3 son los diseños k mas me gustaron pero noce cual encargar ?_?

    #30434
    THEMASTERROLLER
    Participante

    YO ME TIRARIA A POR LOS EVO SON UNA PASADA , AGREGAME A MI MSN Y HABLAMOS [email protected]

    #30435
    Bravo
    Participante

    Hola , pues bienvenido de nuevo! Que quieres decir con vivier de esto?

    Entre esos patines que has puesto me declino por los throne y sobre y los USD son duros te diria que no , yo los considero totalmente normales.

    SUERTE!

    #30437
    THEMASTERROLLER
    Participante

    eso eso que quieres decir con esa suposicion

    #30438
    THEMASTERROLLER
    Participante

    BRAVO POR CUANTO TE SALIERON LOS RAZOR Y DONDE LOS COMPRASTE

    #30439
    Naxo
    Participante

    Javi, intenta no desvirtuar, estas preguntas se hacen por privado

    Pues yo independientemente de lo bueno que sean los patines… me quedo con los 7clan, son preciosos, me encantan (babas)

    #30457
    fumator
    Participante

    Los EVO sin pensarlo, los legacy son duros y los recambios caros y los clan estan en vias de extincion.

    Por cierto, lo de volver esta de moda!!!

    #30464
    Kah
    Participante

    Evo sin mas…

    #30744
    dj_zep
    Participante

    yo me decantaria x los evo pero si t gusta mas el soft boot los legacy son los que yo tengo y estan mejor los carlos pianowsky que los venom

    #30748
    danonino_04
    Participante

    EVO sin ninguna duda.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.