Quarter

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Elosegui
    Participante

Llevo una temporada dandole pero sobre todo al street, y ahi no tengo problema, pero en el skatepark nose muy bien como o donde saltar para grindar arriba del quarter…

¿Alguien me puede ayudar?

Salu2 y Gracias

Yves
    Participante

En la mayoria de trucos no hay casi ni q saltar para grindar, hay q fluir para grindar. Empieza con lo tipico de frontside slide q es bastante facil aunq tambien depende de la rampa 😉

Elosegui
    Participante

Pero hay k cojer impulso de alguna manera o algo… esk yo entro flexionando las rodillas pero o me kedo corto o noto como si me fuera hacia atras, ese es el problema no el meter los trucos sino el llegar…
    nose si me explico bien…

Francisco Javier
    Participante

En el cuarter, en vez de tirarle directamen de frente, tirale a grindar yn pelin en diagonal y sin saltar, cuando lleges al copin ya engancha «sin saltar» el grind. Practica 😀 😀 😀 ❗

Antonio
    Participante

El impulso se coje agachandose y estirando las rodillas al empezar a subir a la vez que aces el amago de ir a hacer un manual, caballito, wheelie o como lo quieras llamar, pero no lo hagas, es solo para que eches el peso un poquito hacia atras. Poco a poco te saldra solo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.