La verdad es que no sabía muy bien donde poner este mensaje, creo que hace falta un apartado «general» en el foro para cosas que tengan que ver con patines pero no entren dentro de un «estilo» específico.
Bueno, para animar un poco el foro ahí va el tema.
Menudo dia llevo, primero me he metido un piñazo patinando, creo que definitivamente compraré las muñequeras, y es que bajando por el carril bici de mi ciudad me ha dado por ponerme en cuclillas, tendría que haber puesto las manos hacia adelante agarradas para hacer de timón y que el peso no se me fuese hacia el culo, pero cuando lo fui a hacer ya era tarde, estuve derrapando con el culo unos 2 o 3 segundos, algún metro que otro.
Luego en mi casa limpiando los rodamientos de los patines de mi chica, apretando el bote de aguarrás me ha explotado literalmente en la cara metiendoseme de lleno en el ojo izquierdo, rápidamente me he enjuagado y no ha pasado nada, pero he pasado 1 mal rato.
La duda viene precisamente por lo de los patines de mi chica.
Llevando exactamente los mismos rodamientos que los mios, pero con unas kryptonics impulse (60mm) y los mios con unas kryptonics classic (70mm), le cuesta muchísimo más rodar a los patines. Tras la limpieza parece que va mejor, pero creo que aún así está a muchas revoluciones por debajo de mis patines, y estoy hecho un lío…
¿Qué puede estar pasando? Es que me comenta la chica que se cansa mucho patinando, y claro, en la tienda de aqui de mi ciudad me clavarían 100 euros por unas ruedas como las mías, las suyas no están nada mal para unos patines tradicionales pero no le dan resultado.
Un saludo, apelo a todos los «tradis» a echarme una mano.
Sigo estudiando.