Q opinais sobre los Salomon Crossmax Slab?

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #5517 Responder
    Perok
    Participante

    Pues si, Vandereer, comentanos cuando los pruebes, por que con tantos post no consigo decidirme por ninguno 🙁
    Lo unico bueno de esto es que asi me espero a la siguiente paga para comprarmelos.

    Dudas, dudas, dudas… asi no voy a aprender en linea nunca, joe!! 🙄

    #6809 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno pues ya he probado los Salomon Crossmax 3Vsl lo suficiente para comentar algo sobre ellos.

    Como ya dije anteriormente, esteticamente son la caña(para mi gusto claro esta).

    Lo primero comentar las caracteristicas del patin por encima:

    – Bota semidura termoadaptable X-Max con dos strap de carraca y uno de belcro en la puntera.

    – Chasis de 245mm UFS con la posibilidad de cambiar entre configuracion flat y banana, 2mm de rochering en ruedas delanteras y traseras con un sistema muy sencillo sin levas ni cosas por el estilo.

    – Ruedas de 80mm de perfil redondo para FSK, son las Fsk de salomon q llevan todos, muxa goma y poca llanta, de dureza 83A.

    – Rpdamientos ILQ-9 Twincam de salomon (la bomba)

    Bueno pues creo q no se me olvida nada.

    Lo primero q he notado es q los rodamientos andan q te las pelas y q las ruedas absorven muy bien todo tipo de irregularidades.Como ya dije uso estos patines para freeride, no para slalom.

    El chasis de 245mm se comporta bien a «altas» velocidades(este era uno de mis temores) y no cuesta muxo mantener un ritmo alto.EL patin es estable pero manejable cuando hace falta.

    A la hora de absorver impactos de saltos las ruedas y la camara de espuma del talon (absorver+ dual shock)hacen su trabajo a la perfecion.

    Las ruedas se adieren al asfalto y a otro tipo de suelos mas deslizantes q da gusto.

    Bueno todo eso eran los pros, pero logicamtente tb hay partes «contra» y una de ellas es q el patin tiende a hacer q tire el peso atras mas de lo q estoy acostumbrado,supongo q tendre q acostumbrarme a este patin o si no tendre q kitarle el remache q traen los salomon en la parte trasera de la caña.

    Otro punto negativo es q las ruedas tienen cierta olgura sobre el chasis, nada de nada, muy poco, hay q tocarlas detenidamente para darse cuenta, pero algo tienen.(no es el rodamiento, si no la forma en q se sujeta al chasis)

    Y un detalle sin importancia, es solo estetico, es q el strap de belcro es demasiado largo y sobresale muxo, pero es algo q estoy por subsanar 😀

    Bueo pues eso es todo…creo 🙄 Saludos

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #6809 en Q opinais sobre los Salomon Crossmax Slab?
Tu información: