puntas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #60564 Responder
    only
    Participante

    Pero buenoooo… ¿se me ha pasado o es que nadie ha posteado todavía este mix de puntas??

    [youtube]http://es.youtube.com/v/GIUfNvbDxnQ[/youtube]

    #60568 Responder
    jali
    Participante

    Me conformaré con ponerme de puntillas, lo del slalom con las puntas es demasiado para mí, al menos de momento.
    Saludos.

    #60577 Responder
    only
    Participante

    Sí, es bastante peligroso. No hay más que ver cómo tiene chuchi los pantalones rotos de las caidas 😈 😈 .

    (offttopic: El día que definitivamente me retire de esto, me gustaría quedarme como recuerdo el collar de rastafar, los pantalones de chuchi y la gorra de jandro :mrgreen: :mrgreen: )

    #60606 Responder
    Perok
    Participante

    Esta muy chulo! Un buen currelo…especialmente el Crazy 😯

    Os falta alguno de los Screw.
    Actualmente uno de mis grandes desafios… 😕

    #60611 Responder
    Tanatoss
    Participante

    a mí me ha gustado mucho, y no es nada fácil todo lo que hacen eh…
    lo único que la X de puntas, se llama special…;) …
    un 10 para los amigos de santander…saludos!!!

    #60616 Responder
    RayGun
    Participante

    Es muy buen video.

    Estaba colgado en Slalom Skating 😀

    #60629 Responder
    jossantander
    Participante

    estos compañeros mios son unos cracks, se lo han currado, un saludo

    #60638 Responder
    jusjus
    Participante

    para hacer puntas como en el video es conveniente mover la guia a una posicion mas retrasada?

    #60665 Responder
    utamafia
    Participante

    Pero si a estos tios le sobran 6 ruedas!!!!!!!!!!!

    Joer lo que se podrían ahorrar!

    #60767 Responder
    chuchisantander
    Participante

    muchas gracias a todos por los comentarios. la verda es que nuestra intencion no era colgarle asi sino que solo era un borrador de lo que queriamos hacer.
    la idea es que pensamos que todos los movimientos basicos del salom se pueden hacer tansolo en puntas y nos pusimos a ello.
    se que faltan muchos pero tan solo era un borrador. tengo pensado ampliarle pero me hace falta tiempo.
    de todas maneras muchas gracias por los comentarios sobre todo viniendo de quienes vienen.
    only ,por que lo de los pantalones?. ya me diras.
    un saludo desde santander.

    #60769 Responder
    SrMaroto
    Participante

    La musica huele a crak

    #60770 Responder
    Tanatoss
    Participante

    dentro de poco cafetera a una rueda…wiper a una rueda…wheeling a una rueda(¿?¿?¿?¿?)

    un consejo para el próximo video: yo creo que es aconsejable siempre grabar el cuerpo entero, puesto que para aprender no solo es importante ver patines y piernas, sino todo el cuerpo(brazos, tronco…)…

    ala, a seguir así…:) …

    ciao!!!cuidaros…

    #60774 Responder
    only
    Participante

    [quote=»chuchisantander»:2n6otlcc]

    only ,por que lo de los pantalones?. ya me diras.
    un saludo desde santander.[/quote]

    ¡¡Pues por los agujeros!!… o eso parece que lleven tus pantalones 😀 D .

    #60775 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues si, está muy bien el video, estos de Santander son unos craks! En cuanto a lo que dice Tanatoss estoy completamente de acuerdo, creo que ya lo dije una vez…

    [size=75:283wi3z1](Offtopic:
    Jaja Only, lo del collar ni lo sueñes! Tiene mucha historia. Imaginate la de veces que se ha roto y la de bolitas que he tenido que recoger para seguir llevandolo…)[/size]

    #60836 Responder
    Alejandro
    Participante

    Teneis razon los dos con lo del cuerpo entero (rastafar ya me echo la bronca por ese mismo motivo hace tiempo 😳 )
    pero como dice Chuchi fue una improvisacion con mi «supercutrecamara»
    y como veis hay alguna toma con la camara en el suelo.
    [size=75:23ou6f4a]Tengo una idea os venis en verano a la playita un finde y ya os grabo yo un video de puntas [/size]

    Para Only tienes razon con los pantalones de Chuchi jejeje. y mi gorra es que si me la quito me macahaca el sol la calvorota 😉 pero te daras cuenta que uso varias este año te regalo una 😀 D

    Sr Maroto el video lo monte yo y si no le pongo a Chuchi algo que suene en los 40 principales se enfada 😉

    Gracias a todos por los comentarios y ya sabeis a poner mas videos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #60629 en puntas
Tu información: