Pueden haber 2 usuarios del foro en un mismo PC??

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

Es posible que dos personas registradas se conecten desde un mismo PC al foro?? si es así haber si me explicais como hacerlo.

TGD
    Miembro

[quote=»jonso»:2oz1w12o]Es posible que dos personas registradas se conecten desde un mismo PC al foro??[/quote]
    si

[quote=»jonso»:2oz1w12o]si es así haber si me explicais como hacerlo.[/quote]
    si dispones de dos cuentas de dos usuarios diferentes, cada usuario puede conectarse al foro de inlineonline, usando el mismo ordenador, e incluso usando el mismo cliente (navegador web). normalmente entrarias con la CUENTA1, haces tus gestiones, sales del foro (usar la funcion «Logout/Salir» desde la pagina principal), entras con la CUENTA2, y los pasos anteriores.

si necesitas estar conectado con dos cuentas simultaneamente desde un mismo ordenador, una solucion pasa por usar dos clientes diferentes, por ejemplo MSInternetExplorer para la CUENTA1 y Opera/Firefox/etc para la CUENTA2.

el problema que puede ocurrir es que la mayoria de clientes/browsers no admiten sino unos ciertos cookies por sitio web y en teoria se necesitan dos pares de cookies diferentes para dos cuentas diferentes.

lacurva
    Participante

A ver, que me he perdido entre tanto tecnicismo. Me quedo con el primer parrafo. Si me quiero conectar siempre con el Explorer, cuando entro me reconoce siempre el usuario con la cuenta 1, si registro otro usuario en mi PC no me permitiria poner la misma cuenta, tendria que poner otro. Hasta ahí bien. Una vez he entrado con la cuenta 1 salgo con Login y meteria la contraseña y usuario del otro registrado, con lo cual el PC entiende que tiene que pasar automaticamente a la cuenta 2 con que se registro el otro usuario, es así??

TGD
    Miembro

[quote=»joseba»:gw4w88b5]A ver, que me he perdido entre tanto tecnicismo[/quote]
    😳

[quote=»joseba»:gw4w88b5]Una vez he entrado con la cuenta 1 salgo con Login[/quote]
    bueno, realmente tienes que salir con «Logout/Salir» (desde la portada de inlineonline), pero es lo de menos

[quote=»joseba»:gw4w88b5]y meteria la contraseña y usuario del otro registrado[/quote]
    si,

[quote=»joseba»:gw4w88b5]con lo cual el PC entiende que tiene que pasar automaticamente a la cuenta 2 con que se registro el otro usuario, es así??[/quote]
    si.

(bueno, tecnicamente, y al ingresar datos de otro usuario, tu PC no tiene porque saber si es de una cuenta u otra, sino que directamente envia la informacion que le propocionas al servidor inlineonline, y es este que se encarga de validarte o denegarte el acceso al foro bajo esa cuenta).

ya nos contaras 😉

lacurva
    Participante

Muchas gracias, se ha notado que el ingles no es mi fuerte 😳

rusero
    Participante

[quote=»joseba»:ynyywt5h]A ver, que me he perdido entre tanto tecnicismo. [/quote]

Hace unos meses esta frase hubiera dado para mucho….

Te has librado de una buena Joseba… (o sera que Tito no lo ha leido. Jeje)

lacurva
    Participante

😆

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.