Prueba superada, ya tengo tatu…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #13912 Responder
    Nathan
    Participante

    Pos sí, ya está, y bueno, anoche tenía mis dudas nocturnas, pero esta mañana lo tenía muy claro, y ahora que me lo he hecho, me encanta!! está lindo, 😉

    El dolor ha sido mínimo, es como entre si te estuvieran raspando o picando muy seguido pero minimamente. En algún momento, sobre todo el perfil molestó más, pero el relleno casi era un cosquilleo con un mínimo de dolor, inclusó me gustó la senación, jajajajajajaja….. ahora a cuidarlo, y bueno tengo que estar sin patinar unos días no vaya a ser que me caiga de bruces y aterrice sobre él… ya me haré unas fotitos y como dije lo colgaré pa que lo veais a ver que os parece.

    Y nada, no sé porqué pero creo que no será el último, eso sí, el próximo será igualmente pequeño y después de haberlo meditado bien también, jeje.

    saludos a todos!!!

    #13915 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Nathan»:3kmzt6wt]Y nada, no sé porqué pero creo que no será el último,[/quote]

    Dicen que enganchan como los piercings. No sé que hay de cierto en éso pero podríamos usar tu caso como argumento a favor de la teoría.

    Por cierto, enhorabuena. 🙂

    #13917 Responder
    Daavol
    Participante

    Si que engancha, yo llevo tiempo pensando en hacerme el tercero… quizas al pasar el verano, ya cometi el error de hacerme uno en verano y es bastante incomodo.
    Un saludillo.

    #13919 Responder
    Nathan
    Participante

    Si bueno, la verdad que yo también debería haber esperado un poco porque hace mucho calor y durante 2 semanas no podré ir a la playa 🙁

    A parte pues tenerlo al aire y ponerte la pomada cada 3 horas, pero vamos que el mío siendo tan pequeño no espero que me cause muchos problemas, vamos espero que ninguno. Y nada, ya veremos si me hago otro más adelante, el sitio donde me gustaría ya lo tengo más o menos claro. Y también opino que lo de los piercings (tengo uno en el ombligo desde hace bastantes años) y los tatus te condicionará según donde trabajes claro… no vas a trabajar en un banco y ala con tu piercing en la nariz y tu tatuaje en todo el brazo, con tu corbatita todo engominado y tu traje de gucci, jajajajajaja, os lo imaginais??

    Ah, y gracias Korg 😀

    Un saludo!!

    #13923 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»korg»:cw4if7j4]

    Dicen que enganchan como los piercings. [/quote]

    ¡¡¡¿Se enganchan los piercings?!!!

    ¡Ufffs!…. ¡Que dolor!

    #13930 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»rusero»:38h52rtt][quote=»korg»:38h52rtt]

    Dicen que enganchan como los piercings. [/quote]

    ¡¡¡¿Se enganchan los piercings?!!!

    ¡Ufffs!…. ¡Que dolor![/quote]

    Enorawena!!!. A mí el piercing se me enganchaba con el cinturón y sí que duele. Por eso ya no me puedo poner cinturones como antes que me los apretaba demasiado. Y sobre lo de que enganchan (en el sentido adictivo)… yo he conocido gente que ha empezado poniendose uno y ha acabado agujereándose todo el cuerpo (también los he conocido con los tattoos). Yo personalmente no tengo intención de hacerme ninguno más. En todo caso un mini tattoo pero al final creo que no me lo haré. (De momento mis patines ya están tatuados y no les queda mal. Me molaaaan)

    #13936 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Nathan»:3ozealj4]Si bueno, la verdad que yo también debería haber esperado un poco porque hace mucho calor y durante 2 semanas no podré ir a la playa 🙁

    A parte pues tenerlo al aire y ponerte la pomada cada 3 horas, pero vamos que el mío siendo tan pequeño no espero que me cause muchos problemas, vamos espero que ninguno. Y nada, ya veremos si me hago otro más adelante, el sitio donde me gustaría ya lo tengo más o menos claro. Y también opino que lo de los piercings (tengo uno en el ombligo desde hace bastantes años) y los tatus te condicionará según donde trabajes claro… no vas a trabajar en un banco y ala con tu piercing en la nariz y tu tatuaje en todo el brazo, con tu corbatita todo engominado y tu traje de gucci, jajajajajaja, os lo imaginais??

    Ah, y gracias Korg 😀

    Un saludo!![/quote]

    Y porque no?? no habiamos quedado en que no importaba lo que la gente piense? ahora vamos a esconderlo?? 😳

    A enseñarlo que para eso está.

    #13941 Responder
    Nathan
    Participante

    Ya habrá tiempo de sobra para lucirlo jonso, jajajajajajajaja, el próximo verano y el siguiente y el siguiente y el siguiente…………. seguro que se me verá mucho tp(( ((

    Te han quedao muy chulos vasni. A mí el piercing nunca se me engancha con el cinturón, siempre llevo los pantalones a la cadera, pero reconozco que a veces sí que me molestaba con el roce de la ropa, al dormir y demás, pero claro en cuanto se te cicatriza ya está. Aunque hoy en día si por lo que sea se me engancha y me da un pequeño tirón me duele un poco. Y bueno, no he tenido intención de hacerme ningún piercing más la verdad, y lo de otro tatu, de momento solo es una idea, y será así durante mucho tiempo, seguro.

    Saludos!!! 😀

    #13958 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    Bueno Nathan, enhorabuena.
    Por fin tu tatu¡¡ ya te dije que habia gente que era adicta a hacerse los tatuajes, es una sensacion rara verdad?
    Me alegro de que estes contenta con el resultado, ahora es muy importante que te lo cuides bien eh?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Prueba superada, ya tengo tatu…
Tu información: