Proyecto de creacion de una eskuela de roller!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #46724 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Aupa peña. El año pasadoos pedi ayuda para un programa de entrenamiento de roller, y este año os la pido para un proyecto de empresa. La idea es krear una escuela, con instalaciones cubiertas de madera,….. para pode empezar bien, necesito k me echeis un cable. Sabeis donde puedo konseguir planos de skates?? Tambien necesitaria, alguna idea para publicidad, y algua idea tambien para algun sponsor. Contestadme en kuanto podais, gracias.

    #46726 Responder
    Jim
    Participante

    a nivel de patinaje poco te puedo ayudar porque soy muy novato en esto, pero lo que sí puedo decirte es que hables con la Dirección General de las Pymes para que te informen sobre subvenciones o préstamos sin intereses a los que puedas optar por creación de nueva empresa. el teléfono es el 900/190.092.
    De paso habla también con tu Comunidad Autónoma para plantear lo mismo e independientemente con el ayuntamiento al que pertenezca la zona donde lo vayas a montar.

    Suerte !!

    #46738 Responder
    druchi
    Participante

    Mira, un buen puñado de planos de muchos de los módulos que podrías poner

    http://www.geocities.com/misionsp/Planos.html

    Por cierto, qué buena iniciativa!! 😀

    #46740 Responder
    Naxo
    Participante

    quieres planos de estructura, o de planta?

    druchi ya te hizo el aporte de las estructuras 😉

    #46761 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo te diré lo mismo que por privado:

    – Redacta un dossier en donde aparezca:

    1. Quienes sóis
    2. Que queréis hacer
    3. Como lo váis a hacer
    4. Que necesitáis

    Y claro, muy bien escrito, con toda la documentación posible y sin faltas de ortografía!

    Yo os puedo ayudar, pero el dossier es imprescindible!

    #46796 Responder
    TheMarsFinger
    Participante