Protecciones Seba

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #80564 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:1j47jfah][quote=»jali»:1j47jfah]No sé qué muñequeras usáis, pero la mía, con protección por un solo lado, cuando he caído, he deslizado, no he caído frenando el impacto.
    Saludos.[/quote]
    ¿Pero no depende más del tipo de caida y tiempo de reacción que tengas, que de la muñequera, el hecho de que te deslices ó, de que pares el golpe en seco?.
    En las caidas en parado,del tipo pisar una cáscara de plátano- muy malas ,por cierto- el impacto suele ser directo,dado que apenas existe tiempo de reacción. Serían como caerse de una mesa accidentalmente en la que estuvieras tumbado.( ¿ Qué hace una persona tumbada en una mesa, por cierto 😆 ?).[/quote]

    Pues depende de si tiene otra encima o no. 😆 😆

    #80565 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»joseba»:3g1nlkec]

    Pues depende de si tiene otra encima o no. 😆 😆 [/quote]

    😆 😆 😆

    #81818 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    😯 😆 😆 😆 😆

    #81836 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    bueno, si son protecciones para slalom deberán pensarse para golpes en seco y si son para freeride tienen que incorporar (o quitar, mejor dicho) una variable, no?

    #81843 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que son protecciones para freeskate en general.

    #86484 Responder
    Ric
    Participante

    Revivo este hilo para comentar que haciendo turismo por Londres me encontré por casualidad 😮 3ttmaizd]http://www.clubblueroom.com/Stores.asp[/url] y aproveché para cómprame las protecciones Seba tipo guante.
    Todavía no las he usado realmente pero en un primero contacto parecen cómodos. La “X” que llevan en la palma se puede quitar ya que se pega con velcro y es de plástico duro.

    Aprovecho para decir que en el famoso parque “Hyde Park” hay una callecita llamada “Serpentine Road” y había bastante gente haciendo Slalom 😯 , a ver si subo un par de videos muy cortos que gravé con el móvil.

    Ya os comentaré como van los guantes cuando los empiece a usar.

    Saludos 😉

    #87339 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Expongo mi opinion:

    Fui a comprarme unos guantes y estaba entre los USD y los SEBA.

    Los usd me parecieron bonitos y fuertes pero a la vez demasiado finos para las ostias y golpes en carretera .

    Me compre los seba ya que cuestan igual y aposte por una cosa nueva que a primera de cambio debia ser una evolucion de los guantes y protecciones ya existenetes de otras marcasen el mercado.
    De diseño estan muy bien ,.
    Esta claro que en una poteccion no se mira el diseño ,pero si ademas de proteger ,son chulos pues mejor que mejor.

    Yo quite el plastico de la muñeca,supongo que debe de ser peor ,pero sino esque no tenia movilidad y yo lo que queria era:

    Un guante parecido a los de street surf que rascan en el asfalto y no les pasa nada ,pero a la vez poder cogerme a farolas y girar sobre ellas.

    Al llebar belcros he cambiado ligeramente la posicion del plastico protector.

    Sí,ya las he probado jaja de una hostia bastante maja y no me hice nada.Sin guantes me habria quemado,rasguñado etc y gracias a Carles jaja ,o al que me atendió no me paso eso,ya que me llegaron bien.

    Tengo que decir que me compre la talla M y pensé que la habia cagado y me habia comprado unos guantes pequeños,pero por ser nuevos luego no rozan nada.

    Para mi gusto son excelentes tanto en diseño como en rendimiento 😀

    #87341 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo expongo mi opinión también después de habérmelas probado esta tarde y ser actual usaria de las USD.
    Me parecieron una caca, tanto en material como en diseño.
    ¿A quién se le ocurre poner un velcro en la zona de impacto?
    Muy enclenques y muy incómodas a la vez, para sacarlas te las ves y te las deseas, y aunque tengan el típico tirador parece que eso va a tender a romperse que da gusto, por lo que recomiendo no tirar de continuo.
    La férula de muñeca muy raquítica, para poner eso más vale que no hubieran puesto nada, se parece a las férulas que se usan para entablillar los dedos, con eso lo digo todo.
    Con diseño tipo «media de rejilla», y una zona con una tira rara de goma por encima de la mano que incomoda bastante.
    Iba con la idea de adquirir unas y cuando me las probé esas fueron mis sensaciones.
    Seguramente serán muy efectivas en caidas, pero a mí no me dieron esa sensación, me parecen penosas en todos los sentidos.
    Aún a pesar de mis sensaciones recomiendo probarlas para que cada uno muestre su opinión.
    Saludos.

    #87370 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    sigo pensando que las protecciones seba son mas fuertes para ostias mas extremas.
    Con los usd no te haces daño pero el impacto es el mismo

    #87410 Responder
    jali
    Participante

    Yo me estoy refiriendo en concreto a las muñequeras, que son bastante más endebles a parte de llevar la zona del impacto sujeta por un velcro, y muy probablemente en una caida por arrastre, si pillas algo de por medio, la placa de plástico puede saltar. Además son finas e incómodas, lo de la incomodidad en ésto no se trata de algo subjetivo, simplemente con que te las pongas y te las quites una vez sabrás a lo que me refiero.
    En cuanto a las rodilleras, que son las otras protecciones que he visto, parecen orientadas a fitness, hablo en relación al diseño, después supongo que aguantarán impactos más fuertes porque están bastante bien acolchadas. Igualmente sigo prefiriendo las Grand, con una buena protección en la meseta tibial.
    Saludos.

    #88026 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues finalmente se confirmaron mis sospechas, un amigo se hizo con las muñequeras, y a parte de ser incomodísimas, la zona de tela que es como un aro para tirar, se le rompió el mismo día que las estrenó.
    Las rodilleras parecen más resistentes.
    Saludos.

    #88027 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:3t1h9coi]Bueno, pues finalmente se confirmaron mis sospechas, un amigo se hizo con las muñequeras, y a parte de ser incomodísimas, la zona de tela que es como un aro para tirar, se le rompió el mismo día que las estrenó.
    Las rodilleras parecen más resistentes.
    Saludos.[/quote]

    Has visto que hay tambien de las abiertas??, son como las pro air de Powerslide por con la pieza esa en X en la palma. En el hilo de novedades Seba las puedes ver.

    #88028 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    a parte de ser incomodísimas, la zona de tela que es como un aro para tirar, se le rompió el mismo día que las estrenó

    Bueno, no se si es el caso, pero en general veo que la gente es un poco bestia… Si tienes las manos sudadas y ves que cuesta sacar los guantes, no estires como un animal! Es lo mismo que pasa con las tiras que tienen los botines. Estoy harto de ver como gente, con el matín medio abierto y con los pies sudados, intenta meter el pie a lo bestia tirando como locos de esa tira. El resultado, que mucha gente se carga esa tira.

    Insisto, que puede haber defectos de fabricación, pero curiosamente, a mi nunca me pasa… 😉 )

    #88034 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 a mí tampoco Carles, se me suelen romper las cosas por desgaste, pero nuevas rara vez. Hay mucho bestia suelto 😆 😆

    #88036 Responder
    jali
    Participante

    En eso tienes razón Carles, al ver la zona endeble yo tampoco tiraría de esa parte, incluso aunque la mano no esté sudada. El mismo día que me las probé, al quitármelas no tiré de ahí por miedo.
    Joseba, las muñequeras a las que te refieres supongo que son las tradicionales, con los dedos al aire, pero de ese tipo no uso.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
Respuesta a: Responder #80465 en Protecciones Seba
Tu información: