PROTECCIONES – que protecciones me compro ?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Appletise
    Participante

Necesito orientación chicos………..
    Estoy buscando un buen casco. Me he decantado por alguno de BMX y he visto algunos modelos por internet: Unos son de TSG, los otros de BELL.
    En cuanto al resto de las protecciones me han ofrecido ULTIMATE…………….pero paracen un poco caras. Si son buenas no me importa pero no quiero que me timen.
    Los guantes ya los tengo, unos Defender de DAKINE para BMX que al ser cortos a la muñeca me permiten ponerme unas protecciones para las palmas con muñequera……….por cierto, estas ultimas tampoco las tengo.

Bueno, la pregunta es clara, necesito consejo para hacer acopio de protecciones…………que uno ya tiene una edad para caer al suelo y hacerse pupita……….jejeje
    saludos

Hunter
    Participante

Hola Appletise, no sé donde va a comprar, pero por si acaso, hecha un vistazo en el foro libre, y mira lo que me ha pasado a mi y a unos cuantos con una tienda online.

En cuanto a cascos, yo te recomiendo Pro-Tec.

Hunter

TITAN13
    Participante

Yo de cascos como que nop pero d eprotecciones te recomiendo las que utilizo….
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … es-extreme

y esas tambien tiene pinta…
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … sivo-grand
    salu2

kastrexo
    Participante

Titan, las extreme van bien? estoy pensando en pillarme unas y esa son mi primera opción… ¿Ya las has probado a fondo? 😆

Saludos!

TITAN13
    Participante

[quote=»kastrexo»:lxcfb3nz]Titan, las extreme van bien? estoy pensando en pillarme unas y esa son mi primera opción… ¿Ya las has probado a fondo? 😆

Saludos![/quote]

Si tiu de lo mejor…. me decidi x esas x que es de lo que me fio (como las todas las de toda la vida)y si …van mu bien no se menean cuando talegas y protegen un copon… lo que paxa es que suelo utilizar nada mas que las rodilleras pero… todo el kit merece la pena…

Iván
    Miembro

¿Las protecciones son para hacer descenso? ¿O que haces exactamente?

Appletise
    Participante

Hago el cabra bastante………….sobre todo patino por la calzada. Me pongo los patines en casa y me los quito al llegar al curro y por la tarde igual. El caso es que eso me supone subir y bajar varias calles principales de Madrid con trafico…………por eso estoy tan preocupado de darme una hostia fuerte o que me golpee un coche y salir disparado.

Por zonas controladas estoy aprendiendo a pegar saltos……….asi que tengo el culo pelado como un chimpancé….jejeje. Estaba pensando incluso en pantalones con protecciones.

En definitiva, que soy un poco cafre con los patines

Appletise
    Participante

Alguien sabe dónde puedo comprar PRO-TEC en Madrid o en España via WEB-Shop??

TGD
    Miembro

no se si ya conseguistes tu material protector o no, pero, y si no recuerdo mal, creo que korg hace tiempo me facilitó un telefono/direccion de distribuidor PRO-TEC en España. si te hace falta le preguntas 😛

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.