Protecciones para velocidad :?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #45715 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues yo venia mu´contento con la relacion calidad-precio de mi pack boomerang, y ahora tengo una costra del corte que me hicieron atras de la rodilla… y tampoco son raras ni nada, fue la ridicula cinta de velcro…
    aunque ultimamente siempre me caigo de costado. Solo me siguen salvando un poco las muñequeras, que no creo que vaya a dejar en la vida, ni siquiera por guantes por mas look bad boy que tengan. Es que el combinado de huesitos que une la mano al brazo es una cosa jodida y delicada. Y las tendinitis ahi pueden durar meses o no curar bien.
    Me imagino que tendria que comprar unas rodilleras y coderas en tubo, sin cintas de velcro, aunque midiendo 1.80 las tallas M me quedan muy justas pero las L me «bailan» porque soy muy flaco.

    #45735 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente junkie, el consejo es el de las protecciones en tubo, es una diferencia.
    Yo lo que voy a cambiar ahora son mis muñequeras (otra vez), por otras que me cubran hasta el final de la mano, que siempre acabo con problemas en la zona de los nudillos y es una gaita.
    Saludos.

    #45740 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Jali pues si, ya puestos a tener proteccion si caes o metes mano fuerte te raspas lo que no te proteges… has visto estas? Me las quiero pillar ya, pero no se ni siquiera la marca… y en esta tienda parece que ya no las venden.

    http://www.hawaiisurf.com/zoom.php?cc_1 … &md=image0

    Por lo que vi, son las que mejor me caen. Tu donde pillas buenas protecciones? en el patin de oro no he visto cosas de tubo interesantes…

    #45748 Responder
    Telémako
    Participante

    Despistao, la marca de esas muñequeras es triple eight. del mismo tipo de guante que te cubre casi toda la mano (menos las últimas falanges de los dedos) yo tengo unas Lazzy legs y otras exactamente iguales de Jack London.
    Estas tienen buena pinta http://www.inerciaonline.com/recambios- … uantes-usd pero no tienen la tira de plástico que sujeta por detrás.
    Por cierto, preparate porque las muñequeras cerradas con el tiempo huelen a «kuto que tiran pa trás», de la mezcla del cuero y el sudor…?¿.
    Jali, la solución que he encontrado para tener más protegida la mano es ponerme antes de la muñequera (unas powerslide normal) unos guantes de levantar pesas, que son cortos y sin punta en los dedos, y también tienes más acolchado en la base de la mano. Y no hace falta cambiar de talla de muñequeras. Y lo puedes lavar todo sin ningún problema.

    #45753 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ah nonono telemako ni de tripi me pongo yo algo que no coja bien la muñeca y date un golpe seco que te contraiga la muñeca con esos guantecitos de motoquero 🙂 mu´chulos pa los raspones, pero quieras que no la carne cierra y hasta se cura, mientras que los cartilagos y los huesos como mucho se emparchan.

    bah, todavia a veces siento dolor al enjabonarme la espalda en la muñeca por atajar de reflejo el techo de un puesto que se nos caia encima… y eso fue en mayo del año (ya) pasado…

    pd: gracias por el dato, a ver si encuentro algo similar a los tripe 8…

    #45768 Responder
    jali
    Participante

    Junkie, pues ese tipo de protecciones están bien, aunque yo buscaba algo parecido pero sin guantes, para que me sirvan para todo el año, porque en verano me puedo morir.
    El truco está en que la protección suba hasta el comienzo de los dedos, porque es precisamente ahí donde siempre me hago daño.
    En el patín de oro compré yo mis protecciones de tubo, y estoy muy contenta, de todos modos y por cercanía me acercaré a Se Rueda para hacerme con mis nuevas muñequeras.
    Saludos.

    #45796 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi tambien me resultan mas comodas las de tubo, no me rozan detrás de las rodillas.

    Jali, no entiendo como te puedes rozar los dedos con las muñequeras.

    #45797 Responder
    jali
    Participante

    No son los dedos, es justo la parte de abajo de los dedos, los nudillos.
    No es nada raro, vamos, a otros foreros y gente que conozco les pasa, de ahí que exista el tipo de muñequeras que muestra telemako, que cubren también la parte de abajo de los dedos, justo donde comienza la palma.
    Saludos.

    #45807 Responder
    deprisa
    Participante

    Yo antes no llevaba nada pero ahora me he puesto muñequeras, rodilleras y coderas porque con una vez que te caígas y te «salven» ya merece la pena la incomodidad de ponerselas y haberlas llevado todas esas otras veces que no te has caído. Al final te acostumbras, yo ni me acuerdo de ellas ya.

    ¿Esos guantes que decis incluyen muñequera? Yo no encuentro nada realmente bueno para las manos, lo ideal sería eso que dice jali que cubre los nudillos pero los que he visto que dice telemako no parece (por la foto) que realmente protejan lo que es el hueso del dedo, solo raspaduras.
    Es que ahora mismo patino con un dedo partido porque me caí hace un par de semanas y la muñequera me impidió apartar los dedos rapidamente, y aunque como me caiga sobre ese dedo lo voy a flipar no consigo encontrar ninguna muñequera que proteja además de la muñeca y la palma la primera falange de los dedos, que ya me la he roto dos veces (una vez me rompí el escafoides y te tiras escayolado 3 meses)

    #45808 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo llevo las normales d eRollerblade y sin problemas, eso sí, recuerdo lo que me dijo el monitor de patinaje en la primera clase cuando empecé a patinar «despues de mucho tiempo patinando sólo me duelen los dedos» y tenía razón, siempre hay que apoyar las palmas, es para lo que estan disañadas las muñequeras, no apoyar los dedos porque te los rompes.

    #45809 Responder
    deprisa
    Participante

    Yo llevo bastante patinando, pero en un halfpipe o caídas a bastante velocidad no da tiempo a apoyar la palma siempre. El último golpe por ejemplo, que me tiene ahora con el dedo mal, fue contra un bordillo, justo el dedo se golpeó contra el bordillo y se me abrió tanto que me he hecho una fisura en los «nudillos» 😮 ( Por eso quiero algo que proteja un poco más, sobre todo porque ahora no puedo subir el dedo cuando me caiga, veo las estrellas

    #45810 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, yo siempre intento apoyar las palmas, pero hay muchos tipos de caidas en las que no te da tiempo a colocar las manos, y cuando no colocas las manos bien roza en esa parte de abajo de los dedos. Los dedos no tienen por qué doblarse, hablo de la parte de abajo de los dedos, lo que ya no son los dedos, en la parte de arriba de la palma, que las muñequeras no llegan a cubrir.
    Saludos.

    #45817 Responder
    anilladoroller
    Participante

    yo-yo

    #45825 Responder
    jali
    Participante

    ¡Hombre anillado! qué sorpresa. Sí, he hablado con gente que le ha pasado y finalmente me han recomendado lo que os comentaba, unas muñequeras que cubran esa parte que siempre queda expuesta con muñequeras de fitness.
    Saludos.

    #45876 Responder
    lacurva
    Participante

    Cuando consigais unas buenas protecciones poner el enlace o la foto para verlas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
Respuesta a: Protecciones para velocidad :?
Tu información: