Protecciones para street y para skatepark

• Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por K2D2.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    K2D2
    Participante

wenas, me gustaria saber cuales son las protecciones mas importantes o las indispensables para hacer street y en skatepark. Gracias

thenameless
    Participante

Yo uso rodilleras, coderas y guantes con muñequera y si pudiera ponerme algo para los muslos lo haria xD

Cuando no me he puesto alguna de estas, me he hecho mucho mal… pero bueno eso depende de cada uno, hay quien no se las pone… yo todavia estoy aprendiendo 😉

Nesta
    Participante

Unas buenas rodilleras y muñequeras minimo

Yves
    Participante

Vendas de boxeo (las mejores muñequeras) y nada mas.

thenameless
    Participante

[quote=»YvesGNS»:2hueidr6]Vendas de boxeo (las mejores muñequeras) y nada mas.[/quote]

Si hasta que te golpees una rodilla y se te ponga como una bota… entonces te pondras las rodilleras e idem con los codos (experencia mia…) 😆

Yves
    Participante

Hace muchos años q deje de usarlas, acabas aprendiendo a caer bien.

Suriken
    Participante

Yo uso rodilleras, muñequeras y un pantalon protector.

El pantalon protector lo tengo porque una vez en un salto me fui y me pegue una ostia que pensaba que me habia roto la cadera. estuve 10 minutos en el suelo sin moverme pensando a quien llamar del dolor que tenia xD

Normalmente lo unico que llevo a la vista son las muñequeras porque las rodilleras y el pantalon me entran dentro del pantalon que uso. Es uno que me queda super grande porque me lo compre cuando estaba gordo y ahora para darle uso pues me lo pongo al patinar jajaja

thenameless
    Participante

[quote=»YvesGNS»:pamwvua8]Hace muchos años q deje de usarlas, acabas aprendiendo a caer bien.[/quote]

Ya… si el mensaje era para K2D2, yo ultimamente no se que hago que siempre caigo en el mismo lado, y tengo un bulto bien hermoso…

K2D2
    Participante

muxas gracias a todos x las respuestas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.