PROTECCIONES

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    kenym
    Participante

Como no sabia en que foro meter esto pues lo e encajado aqui.

Aver, llevo como diez dias o asi leyendo por los foros estos y tal, y na to muy way,esta de p**a madre y eso, hablan de noseq de noseq mas, pero no sale nada de protecciones, de rodilleras y esas cosas. Hombre, a mi personalmete el casco por ejemplo de poco me a servido, bueno si lo llevas en la mano y arrastras te apollas en el. Pero bueno, en fin que creo que seria algo interesante de lo que hablar, que yo el otro dia me pille unas rodilleras y como las queria ways pues me pille las mas caras sin sabr lo que compraba.

marmaib
    Participante

Hay montones de post que hablan de protecciones, como éste o cómo este otro, o aquí, y esos sólo poniendo en «Buscar en el foro» la palabra protecciones. Si pones muñequeras, pantalones protectores, rodilleras, casco, coderas, etc te van a salir un montón más.
    Yo uso todas las protecciones, incluido el casco si voy de ruta o doy saltos. También hay muchos posts que hablan de la necesidad o no de usar las protecciones… Cada uno se cuida de una manera.
    Saludos 🙂

kenym
    Participante

Uyyy… 😳 si tienes razon. Bueno pues me cole, si que hablan de protecciones. yo esq lo buscaba en articulos. Nada pues gracias, ire a leer un poco aver si ay algo interesante.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.