Pros y contras Usd Carbon 2

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    OldSchool
    Participante

Hola a todos, me gustaría que quién tuviera los Usd carbon 2 diese detalles de estos patines, sus pros y contras y cualquier cosa que sea significativa o que los diferencie de otros patines. Gracias

salvador
    Participante

Yo los tengo, la version negra.
    Como ventajas o pros diria que:
    1. Son super comodos, la version mas comoda con diferencia de toda la gama carbon de USD / DESHI, recien puestos la primera vez y la primera patinada no molestan por ningun sitio, vas como en una nube, muy muy comodos para los pies.
    2. Son super ligeros, no pesan nada nada, al saltar y patinar casi no notas que llevas patines.
    3. Muy buena sujección con la nueva caña que incorporan y perfecta flexion, los antiguos carbon de usd o deshi no tenian caña y no flexaban ni daban buena sujeccion lateral.
    4. Una estética acojonante (al menos para mi…).
    5. Buenos acabados, mejores cierres (de aluminio el broche con diferencia al de plastico del carbon 1)
    6. La lengueta es mas anatomica que en versiones anteriores.

Y no se me ocurre mas… como CONTRAS diria (por lo que dicen algunos) que las placas de soul se gastan relativamente rapido, aunque yo no lo veo asi… son finas si pero las veo un material resistente, no veo que se gasten tan rapido como dicen algunos.

A mi me encantan, creo que son los patines mas comodos de agresivo que tengo y tambien los mas ligeros de peso, te cansas menos al patinar con ellos y estar saltando mucho.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.