PROS Y CONTRAS DE LA RUEDA PEQUEÑA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    syed
    Participante

Hola como ya sabeis soy novata y estoy llena de dudas y quiero ir a tiro fijo en mis proximos patinesy me gustaría saber que tamaño de ruedas me irian mejor ya que no tengo mucha estabilidad .Ahora llevo unas 76mm.
    Gracias y saludos. 😆

rojovelasco
    Participante

Depende lo que quieras hacer, pero generalmente va a asi

A mayor diametro -> + Velocidad, +Estabilidad , – Aceleracion, – Maniobrabilidad

A menor diametro -> – Velocidad, – Estabilidad, + Acelaracion, + Maniobrabilidad.

Para fitness se suelen usar de 80 para arriba ( que yo sepa)

Para Freeskate 78-80

Con esto te puedes hacer una idea.

Si me he equivocado en algo corregirme por favor.

jali
    Participante

Sí, te has equivocado en el tamaño de las ruedas de fitness y en el de las ruedas freeskate 😛
    Syed, deberías probar con 80mm, es la rueda más estándar.
    Saludos.

THX
    Participante

Sí, has puesto acelaración en lugar de aceleración… 😛

De los diámetros de las ruedas eso mismo tengo entendido. Si miras además en la web de inerciaonline http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline te explican un poco sobre ruedas y tipos de patinaje.

Un saludo piratilla!

jali
    Participante

No te preocupes rojo, te has equivocado en el tamaño de las ruedas por milímetros 😛

THX
    Participante

Pues yo creo que sí que deberías preocuparte Rojo… no es lo mismo una «a» que una «e». No es lo mismo pedir una bolsa de «patatas» que una bolsa de «petetes» 😛

Lo que hace uno por no volver a las redes bayesianas y a la lógica difusa…

Pero hay que volver!!! AAAAH!!!

syed
    Participante

lo que quiero son unos patines de fitnnes para hacer rutillas.hola Rojovelasco,Jali ,THX. .Saludetes.

jali
    Participante

Syed, depende de tu presupuesto, porque yo te puedo recomendar por ejemplo los Activa TFS, que son los fitness que tengo yo.