Proposición I CONCURSO DE VIDEOS FREESKATE Y SLALOM NACIONAL

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #43477 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:298m81qm]podrias dar detalles cheeeee

    pisssssssssssstassss[/quote]

    +1

    Esto de tener al personal desinformado…..

    #43496 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»RayGun»:16v81e35][quote=»SrMaroto»:16v81e35]podrias dar detalles cheeeee

    pisssssssssssstassss[/quote]

    +1

    Esto de tener al personal desinformado…..[/quote]

    wooooooooooooooooooooooo 😯

    pregunta +1 hay que tirar un 1D6 y si la tirada es menor de 2 no se informa al personal y si sale mas de 3 se informara al personal

    GENTE FRIK

    #43505 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:bqbsb0ge]pregunta +1 hay que tirar un 1D6 y si la tirada es menor de 2 no se informa al personal y si sale mas de 3 se informara al personal [/quote]

    Y si sale 2 o 3 🙄 😆 😆

    Queremos infooooo( con el tono de voz de «ya estan aquiiiii» 😆 )

    #43506 Responder
    Perok
    Participante

    Holas!

    Veamos…el concurso esta al 90% definido, nos quedan algunos flecos, pero tenemos compromiso de dejarlo cerrado muy muy pronto.

    Me atrevo adelantar alguna cosilla, pero lo minimo…habra varias categorias de videos, y el minimo de tiempo de los videos son 2:30 min….pero yo no he dicho nada!!

    ale!! dos detalles para que veais que no esta olvidado.

    #43507 Responder
    george
    Participante

    Bien bien, vamos sabiendo cosillas, poco a poco.

    Ya seguireis informando

    Buenooo

    #43509 Responder
    Josu
    Participante

    Ya sabia que no estaba olvidado, pero bueno, por meter un poco de cizaña. 😆 😆
    Gracias por la info Perok. 😉

    #43511 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Perok»:3di29b7j]Holas!

    Veamos…el concurso esta al 90% definido, nos quedan algunos flecos, pero tenemos compromiso de dejarlo cerrado muy muy pronto.

    Me atrevo adelantar alguna cosilla, pero lo minimo…habra varias categorias de videos, y el minimo de tiempo de los videos son 2:30 min….pero yo no he dicho nada!!

    ale!! dos detalles para que veais que no esta olvidado.[/quote]

    Yo no estoy muy de acuerdo de la forma que se encaminaron las cosas.

    Y simplemente es por que era una cosa del pueblo( no se si me explico ) y se transformo en cosa de unos pocos que reglamentan para el pueblo y lo unico que nos queda si queremos participar es aceptar lo que esos pocos digan, vamos como un gobierno, pero casi que autoproclamado. Cuando antes era algo que parecia un poco mas libre.

    Tengo que poner mi opinion sino exploto.

    SAlu2

    #43512 Responder
    Josu
    Participante

    RayGun, a mi me parece que los que estan haciendo las normas se lo estan currando mucho para que quede lo mejor posible, y que si tubieramos que hacer las normas entre todo el foro no hariamos el concurso asta el 2010. 🙄

    Si nadie hiciera unas normas me parece que esto quedaria estancado como las camisetas de inlineonline y otras cosas mas.

    Aparte de que sino como se elige el ganador si no hay normas? Sin normas pasaria de ser un concurso a una exposicion (aunque tampoco estaria mal, no habria tanto pique. 😉 ).

    No se, ese es mi punto de vista y creo que deveriamos de agradecer que unos se esten currando algo para que luego algo (que sera para todos) salga bien.

    P.D. Joder, cuantas veces he repetido la palabra normas. 😆

    #43523 Responder
    miguel
    Miembro

    jajajaja veo que hay exceptación en el ambiente….a ver que pista mas nos daran el cuarteto organizador…….

    #43525 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Josu»:3mssh87q]
    P.D. j***r, cuantas veces he repetido la palabra normas. 😆

    [/quote]

    6

    #43526 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»RayGun»:3hz8vjvg]
    Tengo que poner mi opinion sino exploto.

    SAlu2[/quote]

    Trankilo nano que yo te cuido…….. 😉

    #43547 Responder
    Dwarf
    Participante

    pues yo os puedo chivar que … mmmmmm ….. es obligatorio llevar patines!!!! 😀

    #43560 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero buenoooooooo, que pasa aquiiiii!!!!!
    Pues como os ha dicho Perok, la cosa ta que arde, vaamos, nenaaa que nos la quitan de la maaaanooooos!!, XD.
    Tranqui RayGun, aqui cada uno es libre de opinar hombre, y mas si vas a explotar, jeje.
    Mira, yo te digo que para nada deja de ser algo libre. Hemos mirado mucho ese tema y hemos intentado 100% ser totalmente críticos. Estaréis de acuerdo conmigo, que ya que se propone hacer algo así, es mejor esperar un poco y que se organice bien, a que se haga de la noche a la mañana y mal.
    No te equivoques (y no mal interpretes mi tono que lo digo con tono de colega) con lo de que era una cosa del pueblo (que si lo es, XDDD, jaja, me explico).
    Yo propuse la idea, para ver que pensaría la gente, y en caso positivo, empezar a organizarlo. Ten por seguro, que normas habría habido, como en todos los concursos que hay. Lo de cosa de unos pocos que reglametan para el pueblo…, tiooooooooo, XDDDD mas dejao planchao, XDDD. Tío, nos hemos ofrecido voluntarios para hacer esto PARA EL PUEBLO!!!! Si volcarnos con toda la ilusión en algo para todo el mundo es malo, SOY CULPABLE, EN PRIMER GRADO!!!!!!!!
    Me sorprende si te has llevado esa impresión, y lo siento, de verdad que lo siento. Para nada nos hemos juntado 4 tios que hemos decidido hacer las cosas como nos de la gana. (repito que mi tono es amistoso, lo que pasa que asi, a palo seco, puede resultar un poco frío, XD). Mas bien lo contrario, nos hemos juntado para intentar hacer algo para todos y bajo un punto de vista, repito, crític (me estoy repitiendo……. 🙄 ). Ya verás, y con esto adelanto algo, pillineeeeees, que son reglas muy generales como por ejemplo (y NO cito textualmente, XD), «no se aceptarán videos en los que la imagen de los patinadores se vea dañada». Creo que es lógico, no? Todos queremos que nos dejen de ver como gamberros y es de cajón que no vamos a fomentar eso. Si o no?
    En serio, siento que opines eso, porque entonces me demuestro que no he sabido por mi parte, transmitir lo que quería.
    De todas formaaas, que sepaaas que me comentaste que por supuesto ibas ha hacer algoooo, asi que no me falles en tu palabraaaa!!!! (Que voy pa Valencia City y te meto dos collejones, XDDDD)

    Os pido unos días masss porfiiiiii, que somos personas con nuestras obligaciones diarias y por desgracia no siempre se dispone del tiempo que se quiere!

    Un saludiiiiin familia!!!!!

    P.D: Ray, para nada te me tomes mal ninguna de mis palabras ehhh que sino, lo mismo de antes, collejón!!!!, XDDDD

    #43575 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Josu»:h0k2epjz]RayGun, a mi me parece que los que estan haciendo las normas se lo estan currando mucho para que quede lo mejor posible, y que si tubieramos que hacer las normas entre todo el foro no hariamos el concurso asta el 2010. 🙄 [/quote]

    Creo que los que hacemos que quede «lindo», somos los que vamos a participar/patinar. Digo no. XD

    [quote=»Josu»:h0k2epjz]
    No se, ese es mi punto de vista y creo que deberiamos de agradecer que unos se esten currando algo para que luego algo (que sera para todos) salga bien.

    P.D. j***r, cuantas veces he repetido la palabra normas. 😆 [/quote]

    Gracias XD…. te agrego una mas,,, NORMAS 😛

    [quote=»Valen»:h0k2epjz] LEER LO QUE DIJO VALEN ARRIBA QUE SINO ES MUY GRANDE PARA QUOTEAR[/quote]

    No pasa nada Valen. Era una cosa que queria poner a ver como respondian 😀 . Estate seguro que participare. Colleja… mmm no paso, pero si te queres venir a vlc city a pegarte unos piños XD adelante. jejeje. Por ahora seguire entrenando.

    #43580 Responder
    Valen
    Participante

    Jejeje, si señorrrr, pues no te digo que no me pase por ahi un día de estooos, jejeje. Gracias a ti tio, como bien dices, esto es gracias a todoos, jeje.
    Y gracias a ti tambien Josuu, jejeje.
    A darle cañaaaaa familiaaaa!!!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 97)
Respuesta a: Responder #41980 en Proposición I CONCURSO DE VIDEOS FREESKATE Y SLALOM NACIONAL
Tu información: