Problemas Rodamientos?¿

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #108684 Responder
    ruben
    Participante

    Buenas.

    Aclarado.

    salu2

    #108685 Responder
    Yves
    Participante

    A ver paso por paso 😆
    Si se salen los rodamientos de las ruedas es culpa de las ruedas ni mas ni menos 😉
    no se q ruedas llevas pero el Corazon esta cedido q los rodamientos no se hacen mas pequeños, no hay q soltar mierda sobre las marcas sin antes pensar un poco cual puede ser el problema en realidad 🙄

    PD
    Tus rodamientos estan perfectos 😉

    #108686 Responder
    ruben
    Participante

    la verdad vine en caliente despues de haberme dado el hostion y ni pense que estaba siendo un poco basto 😆 vamos por partes jjj

    Las ruedas ni de coña puede ser Yves xdd TIENEN 3 USOS, me llegaron hace 1 semana, son unas Undercover del pack de fan de grindhouse…., hasta hace poco llevaba unas USD team y ya te digo que las 2 primeras semanas bien pero luego ya no.
    He llegado a pensar que es culpa de axial de llevarlo un poco flojo puede ser?, es que el otro dia los aprete mas y cuando llebaba 5 minutos patinando pummm se me queda pillada la rueda de delante ( casi siempre suelen ser las de delante ) y dije M….rodamientos pero no, al desaflojar un poco el axial la rueda ya corria bien y vi que el rodamiento estaba en su sitio.

    pd: mañana montare los abec9 de grindhouse que me venian en el pack y haber que sucede, aun no los he probado por que con los abec7 cuando van bien…voy sobrado de velocidad

    #108687 Responder
    Yves
    Participante

    Si es la de adelante hay 3 opciones:
    El plastico de la guia frena la rueda,llevas un separador chungo o se te ha cascado la rueda delantera.
    Si esta ardiendo cuando te pasa es q esa rueda ha muerto aunq sea nueva 😉
    Anda q no se me han jodido ruedas en la primera sesion 😆

    PD
    uno de los 2 packs Grindhouse fan no son Undercover si no una mierdas 😆

    #108688 Responder
    ruben
    Participante

    Pues si la verdad es que solo me pasa con las usd team que estan practicamente nuevas, y si es verdad que me quedo un poco mosca siempre al desaflojar el axial…lo cojo y coño como quema xDD incluso pense que podia ser normal porque hasta la rueda se calienta algo y yo pensaba:- esta sesion fue dura jajaja pobre inconsciente soy, asi que si va a ser eso la rueda o el axial aunque con el poco uso que tiene cada cosa me parecia raro, de todas formas me acercare ala tienda y comprare un par de axiales nuevos que siempre es más barato que tirar unas ruedas practicamente nuevas

    #108693 Responder
    Elosegui
    Participante

    y no puede ser k de llevar el axial mas flojo la rueda no kede bien apretada y le des lugar a cabezar lateralmente a la rueda haciendo apoyar el peso desigual en el rodamiento y este haciendo que agrande el alma de la rueda… yo eso lo veo una posible opcion…

    #108701 Responder
    ruben
    Participante

    Buenas.

    Gracias x las respuestas.
    Al final he montado las UC, cambie de lugar los axiales (aunque no les vi nada) ya que llevo kizer tipo m pues si era eso no me importaba llebarlos mal en el taco y volvi a poner los vicious y bueno he estado solo 1 hora rodando pero bien, al terminar he tocado los axiales y estaba bien no estaban ardiendo como dias atras, bueno no es que los suela llevar los axiales flojos de que bailen, solo hasta que ya la rueda no se mueve casi de lado a lado en el pasador, porque si lo aprieto a tope la guia roza con la rueda :wink:. A si que nah 2 ruedas que se van a la basura casi sin uso, Almenos las UC pasaron de la 1º toma de contacto jjj xk con el precio que tienen las ruedecitas….comertelas en 1 sesion vaya tela

    #108712 Responder
    Yves
    Participante

    Se dice tornillos q axiales suena muy raro 😆 😆 😆
    No es eso Elosegui y menos en las Type M q sujeta la rueda con los separadores.
    Una pregunta: Llevas los separadores de guia y los de dentro de los rodamientos? pregunto porq no es normal q te roce con la guia si aprietas mucho. Q Type M es, la 2?

    Ves como eran las ruedas, esq me ha pasado muchas veces para no saberlo 😉

    #108726 Responder
    ruben
    Participante

    Si, llevo los separadores de las guias…o eso creia jajaja, al desaflojar los tornillos 😆 e visto que me faltaba 1 separador alante en la bota derecha 😯 seguramente se me debio caer alguna ved en el skatepark de tanto abrir y cerrar los tornillos jajaja vaya tela asi que tocara la guia con la rueda 8765((( 4455() menudo merluzo estoy echo :mrgreen: 098))

    #108730 Responder
    Yves
    Participante

    Pues vas a necesitar uno cuanto antes 😉

    #108734 Responder
    Elosegui
    Participante

    entonces al no llevar el separador de la guia si que ha pasado lo que he dixo yo no??

    #108754 Responder
    ruben
    Participante

    b]elosegui81 escribió:[/b]

    y no puede ser k de llevar el axial mas flojo la rueda no kede bien apretada y le des lugar a cabezar lateralmente a la rueda haciendo apoyar el peso desigual en el rodamiento y este haciendo que agrande el alma de la rueda… yo eso lo veo una posible opcion…

    elosegui81 escribió:

    entonces al no llevar el separador de la guia si que ha pasado lo que he dixo yo no??

    El que rozara la guia si, es por no llevar el separador, pero lo de los rodamientos no, son las ruedas que murieron jovenes como bien dijo Yves 😉

    #108756 Responder
    Elosegui
    Participante

    me refiero a ka se te hiciera mas grande el alma de la rueda… al faltarte un espaciador de guia…

    #108761 Responder
    ruben
    Participante

    pues nose la verdad :?, a ver si se pasa Yves y nos lo resuelve jjj de todas formas debi perderlo hace 2 dias como mucho porque el lunes estaba 😉 y de todas formas ya me pasaba aun estando los espaciadores asi que nose..no creo pero como tampoco lo se al 100%…

    #108763 Responder
    Yves
    Participante

    Si se ha sobre calentado esa rueda ha muerto igual igual y mas si se le salen los rodamientos 😆
    Se te ha perdido un separador de guia o de rueda?
    Si es el de guia corre a buscar uno cuanto antes porq si no te vas a cargar ruedas y la propia guia en visto y no visto y el de rueda mas de lo mismo 😆
    Si te pegaba frenazos era porq ya te faltaba 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Problemas Rodamientos?¿
Tu información: