PROBLEMAS!!! Hardcore Evo de Powerslide.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #81543 Responder
    SHILE
    Participante

    Pues tras un mesecito con estos patines y no patinando mas de 1 – 2 horas al dia 3 veces a las semana, me han ido surgiendo unos problemillas :

    1- desde el primer los anclajes de una de las cañas estaba mas alta que la otra por lo que una caña quedaba ligeramente ( 0,5 cm ) mas alta.

    2- a los 15 dias me encuentro con la tira blanca de polipiel ( o el material que sea ) que ha quedado orgadisima del talon vamos que cabe casi mi dedo menique.

    3 – hoy para colmo termino de patinar un rato ( 45 min ) y veo cuando subo a mi casa que el cierre del empeine justo donde va cosido a la bota, a empezado a descoserse por lo que me quedare con un cierre inservible a no ser que haga algo respecto.

    solo me dedico a practicar conos y nada de forzar patines, esto es solo un analisis de estos patines por mis manos, no hace falta que diga lo bien que van pero tantos problemillas en tan poco tiempo no quiero pensar tras un mes mas que puede pasar. me tocara llamar a la tienda a ver que solucion me ofrecen, porque 300 euros de patines para tan poco tiempo… no es rentable.

    img src=’http://img37.imageshack.us/img37/1651/01062009155.th.jpg’ border=’0’/>



    #81545 Responder
    Federiko
    Participante

    Buenas SHILE !!

    para postear fotos echale un vistazo a esto ➡ https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=274

    Suerte con tus EVO y si tienes que reclamar, cuanto antes mejor..

    #81548 Responder
    SHILE
    Participante

    buenas Federico, no consigo abrir el enlace, es extraño porque se queda cargando y nada de nada he provado varias veces y no consigo nada, probare mas tarde.

    #81549 Responder
    Federiko
    Participante

    Pues no sé, yo lo abro sin más…. 🙄

    Mira en el indice del foro ➡ apartado 2 Reportar problemas… ➡ 2º tema como postear fotos…

    #81550 Responder
    SHILE
    Participante

    vale perfecto, gracias federiko, no muy grandes las fotos pero se ven. pues ahi estan lo maravillosos hardcore , lo contento que me tienen.

    #81551 Responder
    Federiko
    Participante

    En las fotos creo que es mejor coger el Direct link to image 💡 si no casi no se aprecia por lo pequeño.

    #81553 Responder
    Alejandro
    Participante

    reclama a la tienda donde los has comprado sin demora , si no yo me pondria en contacto con el que los lleva aqui en España que es buen tipo y no creo que te ponga peros.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: PROBLEMAS!!! Hardcore Evo de Powerslide.
Tu información: