problemas con patines??

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    bluedream_roller
    Participante

Hola llevo tres meses patinando casi diariamente, y la verdad que aunte estoy muy contenta con lo que voy consiguiendo, ya que nunca había montado en patines y era la primera vez, se que todavía me queda una árdua tarea por delante.
    El caso que me compre unos patines del decathlon, en fín y me tira el pie hacía dentro. No se si soy yo porque hago fuerta con los dedos hacía abajo o son los patines. Cuando me los he quitado y los he mirado la puntera por delante, el jodio se ve que tira para adentro. En fin no se si debería de comprarme unos bueno… ¿que me aconsejais? Este fascinante deporte me ha enganchado más de lo que yo pudiera imaginarme y no lo voy a dejar nunca, mientras el cuerpo me deje. Gracias

Joey
    Participante

Bueno, pues yo te puedo contar mi experiencia que fué similar. Cuando empezé a patinar, me regalaron unos de estos patines del decathlon, y el primer dia de clase en la escuela, no solo se me inclinaba un pie para adentro sino que habia momentos que hasta la guia me tocaba con el suelo y me hacia caer. Vi que con esos patines poco iba a prosperar y fui y me compre unos fila helix por 100 euritos, que resultaron ser un numero más grande del que yo uso, pero todo y así el cambio fué muy positivo, pero la verdad es que hasta que no me compré mis Seba FR1 de mi talla (38) no he noté la enorme diferencia, de hecho des de que los tengo que no he vuelto a usar ninguno de los dos….
    Así que nada creo que deberias invertir en unos patines medianamente buenos y ya verás como notas la diferencia! 😉

jali
    Participante

Como te dice joey, si ves que el patinaje es un deporte que no vas a dejar nunca y te encanta, hazte con unos patines mejores, tus pies y tu técnica lo agradecerán.
    Saludos y suerte.

bluedream_roller
    Participante

Si en definitiva me voy a animar a dejarme la pasta en unos patines buenos y ya eta. Thanks.

jali
    Participante

No tienes por qué dejarte la pasta, piensa bien qué tipo de patinaje quieres hacer para elegir tus patines, después desembolsa. Saludos.

Joey
    Participante

Si, no es que te dejes la pasta, es como yo digo una inversión!! 😉
    A mi los patines del decathlon me duraron 3 meses, los fila 6 meses y los FR1 los tengo desde septiembre y espero que me duren muuuuuchos años!! 😉
    Simplemente piensa en el modelo que más te guste y se adapte a tu presupuesto y piensa que es para algo que eso…te va a durar muuuuuucho tiempo!

jali
    Participante

Sí, yo también pensé en el patín definitivo y lo he conseguido con mis FR1.
    Saludos.

ska
    Participante

hasta que saquen el fr vesión 2009 y todos lo compremos como borregos.. 😉 un poco de ir a la «última» tiene todo esto… siempre sacaran mejores guias mejores ruedas y mejores patines y nosotros mientras sigamos enganchados los iremos comprando…

yo te recomendaria o el fr1 o el twister… para el calorcito me da que el twister es más transpirable..

jali
    Participante

Yo no creo que cambie, se me tendría que romper el patín para comprar la nueva remesa Seba.
    Saludos.

Joey
    Participante

Exacto! Yo pienso lo mismo que Jali, hasta que no me «cargue» los mios no compro más patines o mi novio me echa de casa!!! 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.