Problemas con la webUU

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    oldman
    Participante

Ultimamente estoy teniendo problemas para moverme con comodidad en la página web de Inlineonline. La Pagina principal se queda como bloqueada y no me desplazo con facilidad de un post a otro: o bien me sale eso de «no sepuede mostrar la pagina…..» ó el desplazamiento es demasiado lento. Lo que no tengo claro es si el problema es de la web en general , ó de la página en particular .El pasado fin de semana apenas si pude entrar.Os lo comento, porque antes apenas tenía problemas con la página. Lo estoy notando desde hace aproximadamente 2 semanas.

Un saludo.

marmaib
    Participante

Hola, yo también estoy teniendo problemas últimamente, y de vez en cuando me sale un aviso diciendo que se está mejorando la web de inlineonline… Algunos cambios estarán haciendo, supongo.
    Saludos

oldman
    Participante

Ya me lo han aclarado, aunque no ha sido mediante un post. Por lo visto el problema es del servidor de la página.
    Gracias de todas formas.

TGD
    Miembro

[quote=»oldman»:3cx3zouc]Ultimamente estoy teniendo problemas para moverme con comodidad en la página web de Inlineonline[/quote]
    si, desgraciadamente parece ser un problema reincidente. el mal funcionamiento del mostreo de las paginas tambien hacen que la cantidad de mensajes en los foros disminuyen considerablemente aparte de dificultar el registro de usuarios nuevos. estamos trabajando en una solucion alternativa pero ahora mismo, realmente no podemos hacer casi nada al respecto.

[quote=»marmaib»:3cx3zouc]de vez en cuando me sale un aviso diciendo que se está mejorando la web de inlineonline… Algunos cambios estarán haciendo, supongo.[/quote]
    intentamos siempre trabajar en servidores o dominios secundarios para no interrumpir el funcionamiento normal de inlineonline. desgraciadamente los mensajes que han visto son producto de algún problema de conectividad interna del servidor. según efectuamos cambios de transcendencia mayor para los usuarios intentamos siempre avisar con antelacion.

de todas formas, gracias por dar constancia del problema. 😛 🙂

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.