Problema patines – Puente.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #122541
    Juan Carlos
    Participante

    Buenas, me ha picado el gusanillo del patinaje y estoy intentando pillarme unos patines de freeskate por la pagina de Inercia sin embargo he ido a probarmelos en tiendas fisicas y siempre me da un dolor en la parte interna del pie, por el puente, independientemente del patín que sea.

    He de destacar que tengo el pie semi plano (vamos, que tengo un poco de arco) pero a pesar de esto nunca he usado plantillas puesto que no me he visto en la necesidad de hacerlo, pienso que el dolor puede ser principalmente por la anchura puesto que mientras mas ancha sea la horma menos siento el dolor, ademas,soy de tener un pie bastante ancho y suelo tener problemas al comprar zapatillas por esto mismo, mi pregunta es, creen que si estoy un mes con ellos cederán y dejare de sentir el dolor?

    Los patines que me gustaria pillar son los FR2 80 del 2011 que estan de oferta por la pagina de Inercia aunque vamos, va a terminar siendo con el que me sienta mas comodo.

    PD: El pie me mide 27cm asi que siempre me he probado 42 y parecen estar justos y perfectos en cuanto a largo del pie, el unico problema siempre ha sido este dolor a nivel del arco que me tiene con dudas de si desaparecera y no se si arriesgarme o no (tampoco es tan intenso pero esto ha sido teniendo los patines solo durante 5 minutos, en 3 horas tal vez me lo amputen :lol:), tambien me los he probado 43 y me sigue doliendo en menor medida pero siento que me queda un poco suelto en la parte del tobillo, por mucho que los apriete así que he pasado un poco de ellos.

    Muchas gracias de antepie 😆

    Edit: Me he confundido de sección :roll:, agradecería cambiaran el tema a la sección que le corresponda y disculpen la molestia 🙄

    #122954
    Alexis
    Participante

    Los patines siempre ceden y si hacen a tu forma del pie, sobre todo los de freeskate que tienen carcasa dura y cuestan mas a l principio. Lo malo es que si tu dices que tienes un pie ancho, lo malo que tienen los Seba es que son muy estrechos y para los que tenemos el pie ancho estamos un poco jodi… Si tienes la opcion de ir a una tienda fisica prueba un talla mayor a ver si no hay mucha diferencia de largo, si no, no te preocupes que yo creo que cederan

    #122958
    Carlos
    Participante

    Yo también tengo el semiplano y me pasaba lo mismo con todos los de freeskate, bueno, a mí en lugar de en el puento me daba en maléolo, en el hueso del tobillo por dentro. Mi solución, los botines llevan un shock absorber compré uno un poco más duro (hay tres modelos, blando, medio y duro) y al lenvatar un poco la parte del arco, se acabarón los problemas, ahora me he hecho unas plantillas (otra solución) ylas meto en el patín. En mi caso descubrí que era pronador, pisaba un poco hacia dentro y había que levantar un poco la parte interior del pie (por eso chocaba con la parte interior de los patines) por lo que comentas, puede que te pase lo mismo, siempre puedes probar. Decirte también que si tienes el pie muy ancho puede que los fila que son superanchos

    #122973
    jali
    Participante

    Yo también tengo los pies planos, he usado plantillas en la adolescencia, pero mi pie continúa plano.
    Mi solución ha sido poner unas plantillas de silicona del mercadona, son geniales.
    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.