Problema para ver ciertos videos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13793 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    hay ciertos tipos de videos que no puedo visualizar aunque si oir. Me pasa con los de Skateinstructor. Antes de formatear el PC podía verlos todos. He cargado todos los Codec, pero ningún tipo de reproductor de los que tengo instalado (Real, Windows Media, Nero Show time, y alguno más) los puede abrir. Pero lo curioso es que son archivos WMV, como los de la página de munobal.net y esos si los abren los reproductores.
    Bueno estoy hecho un lio y fastidiado porque esos videos me iban muy bien para aprender.
    Bueno si alguien me puede ayudar mi patinaje lo agradecerá 😉
    Un saludo.
    Alejandro

    #13795 Responder
    TGD
    Miembro

    videos de googlevideo: tienes flash 9 instalado ?

    videos de skateinstructor.com: estos videos usan el codec wmv2 (windows media video v8), mientras los munobal utilizan wmv3 (windows media video v9), si no recuerdo mal. has instalado los codecs oficiales de microsoft ?

    #13801 Responder
    alejandomar
    Participante

    Gracias TGD, el flash 9 lo tenia instalado, ahora he instalado activeX y puedo ver ya los de Skateinstructor, pero aún no los de google 😥 .
    Google me indica que necesito un visor, que busque en la galeria MicrosoftactiveX para tipo de contenido application/x-shockwave-flash.
    Si tengo el flash y el activeX no sé que más puedo necesitar. ❓
    Un saludo
    Alejandro

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Problema para ver ciertos videos
Tu información: