problema con rachard throne y antirockers

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #75857 Responder
    24Gerard24
    Participante

    Le puse a mis Rachard throne unos antirockers undercover: http://www.inerciaonline.com/recambios- … cks-blanco
    47mm, y ahora voy rozando el suelo con los antirockers y frena los patines y me mato, si el suelo no esta al 100% perfecto no se puede ir bien, solo que haya un poquito muy poco de desnivel ya tocan el suelo, y frenan el patin y hacen que me mate, es muy normal esto, o necesito unos antirockers de 42mm? o dañaria mucho la guia ir solo con dos ruedas sin nada en las del medio ?
    graciaas 🙂

    #75858 Responder
    Yves
    Participante

    Si q puedes ir sin ruedas en medio pero creo q el problema es q tus ruedas estaran muy gastadas o q son pequeñas.

    #75864 Responder
    Remedyz
    Participante

    Entonces cuanto miden las ruedas? 😯 Compra unas ruedas nuevas pero ya

    #75866 Responder
    24Gerard24
    Participante

    nono, estan casi nuevas las ruedas, son estas:
    M1 URETHANE Johnson 55mm/90A

    #75867 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pilla siempre unas de 56 o58 o si puedes mas grandes si la guia te lo permite para que no te pase eso, y yo creo k tienes que ponerle unos de 42 mm

    #75868 Responder
    Yves
    Participante

    muy pequeñas, solucion o quitar las antirockers o poner unas mas peques

    #75873 Responder
    24Gerard24
    Participante

    Pueeshh,
    ire solo con dos ruedas sin nada en el medio, porque si tengo que comprarme otros antirockers más pequeños tendira que ir hasta inercia barcelona y comprarme unos.. demasiado trabajo 😳 x’dd
    patinare asi hasta que la guia muera o llegue mi cumple 🙄 y me cojere una de free, con el taquito (A) 🙂

    #75874 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eso es

    no pasa nada, esas guias soportan lo que le heches

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: problema con rachard throne y antirockers
Tu información: