Problema con los tornillos de las guias!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Rafa
    Participante

Hola! os cuento, estoy quitando las guias a mis fr1 para ponerles las gt, y para mi sorpresa los tornillos de las guias estan durisimos! parece que esten soldados! xD no puedo desenroscarlos…es imposible! hay algun metodo o algo que se me haya pasado por alto? no puedo quitar ningun tornillo de las guias!:S gracias!

Rafa
    Participante

Con perdon…JODER!!! es imposible aflojar los tornillos que unen la guia a la bota! IMPOSIBLE!! llevo horas intentandolo y lo he tenido que dejar por el bien de mi mano y por el bien de la llave! como es posible que no pueda quitar ningun tornillo de los 4? :S

Rodrigo
    Participante

Un consejo: en lugar de utilizar la llave que viene con los Seba, cómprate unas de ferretería que te permitan hacer más palanca. Yo me compré una «navaja» en el Leroy Merlin y con eso las pude quitar. Ojo que son de métrica imperial.

jali
    Participante

Sí, o de esas que puedes amartillar para aflojar.

Rubén
    Participante

jaja cierto a mi me costo en una ocasion y doble la maldita llave por hacerlo mal lo que utilize para arregalrlo fue

-llabe inclesa con un aparato para ajustarla que es como una tuerca
    -una broca de ese diametro

si tienes esto sale solo noi te esfuerzes al utilizar lallave que te dan para este caso lo unico que haras sera doblarla

un gran fallo de seba pero lo compensas porque en ningun momento se mueve la rueda

cuanto ams saques y metas las ruedas mejor se sacara y menos te costara desaflojar , en general

saludos

Rafa
    Participante

tocado y hunndido…! madre mia he llevado a que me taladrasen los tornillos(ya que no habia manera de sacarlos) y los de una bota se han partido y se han quedado la punta de los tornillos en la bota, y en el otro patin los tornillos del chasis directamente ni salian…me quedo sin patinar! 🙁

Rafa
    Participante

a ver, ya he podido quitar las puntas de los tornillos que estaban en la bota! el problema ahora es que al poner la guia gt en los fr1 la tercera rueda roza con el tornillo que fija el chasis a la bota, con lo que le he tenido que quitar la arandela para que no rozase! Hay algun problema en patinar sin la arandela?

juan jose gutierrez
    Participante

yo diria que no hay problema…

Rafa
    Participante

ok!

Rodrigo
    Participante

No hay mayor problema. En los Seba GT tampoco traen arandela.

Rafa
    Participante

ok gracias! Como vi en un post que no era recomendable ir con arandela pues… Gracias por las respuestas!:)

jali
    Participante

Con chasis GT en Seba FR1 es imposible patinar con arandela porque te pasará lo que dices, así que no tienes más remedio que quitarla.
    Un saludo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.